Hapa, Modelo de servicio coffee to go
En este documento se busca desarrollar un estudio sobre el modelo de servicio coffee to go, e investigar sobre el plan de negocio para Hapa, una cafetería que se construirá bajo el modelo de coffee to go o café para llevar en la ciudad de Bogotá. Se realizará un estudio de mercado desde una perspect...
- Autores:
-
Zapata Grajales, Ana Elisa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5791
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5791
- Palabra clave:
- Café
Modelo de negocio
Café para llevar
Coffee
658.11 Nuevas empresas
Cafeterías - Administración - Investigaciones
Planificación estratégica
Comportamiento del consumidor -Investigaciones
Café - Comercio - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_5618d3216e71ce55fb70e741890045be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5791 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Zárate Torres, Rodrigo Arturo95dd79a4-6cbe-405b-bd71-ea145142054eZapata Grajales, Ana Elisa2e13967f-1adf-4f27-86d4-765a2112676dZárate Torres, Rodrigo Arturo [0000-0002-9618-1752]Zárate Torres, Rodrigo Arturo [57194086451]2025-03-25T13:07:28Z2025-03-25T13:07:28Z2024http://hdl.handle.net/10726/5791MBA / Z35 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este documento se busca desarrollar un estudio sobre el modelo de servicio coffee to go, e investigar sobre el plan de negocio para Hapa, una cafetería que se construirá bajo el modelo de coffee to go o café para llevar en la ciudad de Bogotá. Se realizará un estudio de mercado desde una perspectiva financiera que buscará conocer las tendencias del mercado y los indicadores para la construcción del proyecto, se iniciará leyendo el mercado global, después los indicadores colombianos y se terminará revisando y analizando el panorama de la ciudad de Bogotá. También se realizará un benchmark de los posibles competidores y las tendencias de sus consumidores. Se tendrán en cuenta los indicadores financieros, para realizar un acercamiento bastante detallado de un posible modelo financiero para el lanzamiento y primeros años de Hapa.1. Introducción ; 2. Mercado en Colombia ; 3. Benchmark competidores referentes del mercado ; 4. Propuesta de valor ; 5. Estrategia digital para Hapa ; 6. Análisis de ubicación o localización para locales de Hapa ; 7. Modelo financiero ; 8. Conclusiones ; 9. Recomendaciones ; 10. Referencias.Magíster en Administración de Empresas, CESA.Maestría79 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CaféModelo de negocioCafé para llevarCoffee658.11 Nuevas empresasCafeterías - Administración - InvestigacionesPlanificación estratégicaComportamiento del consumidor -InvestigacionesCafé - Comercio - InvestigacionesPreferencias de los consumidoresHapa, Modelo de servicio coffee to goinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado – Proyecto de emprendimiento – Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_1088287943_2025_1MBA_1088287943_2025_1application/pdf1377610https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5791/1/MBA_1088287943_2025_1e70803541d65364ba24e892de6576147MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5791/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MBA_1088287943_2025_1AU_MBA_1088287943_2025_1application/pdf634078https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5791/4/AU_MBA_1088287943_2025_1506dae2971acdf33a923caef5121d66aMD54restricted accessTHUMBNAILMBA_1088287943_2025_1.jpgMBA_1088287943_2025_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4690https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5791/5/MBA_1088287943_2025_1.jpga5f7a5464854e6088058c10aad8ea83cMD55open access10726/5791oai:repository.cesa.edu.co:10726/57912025-03-26 07:30:27.993open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Hapa, Modelo de servicio coffee to go |
title |
Hapa, Modelo de servicio coffee to go |
spellingShingle |
Hapa, Modelo de servicio coffee to go Café Modelo de negocio Café para llevar Coffee 658.11 Nuevas empresas Cafeterías - Administración - Investigaciones Planificación estratégica Comportamiento del consumidor -Investigaciones Café - Comercio - Investigaciones Preferencias de los consumidores |
title_short |
Hapa, Modelo de servicio coffee to go |
title_full |
Hapa, Modelo de servicio coffee to go |
title_fullStr |
Hapa, Modelo de servicio coffee to go |
title_full_unstemmed |
Hapa, Modelo de servicio coffee to go |
title_sort |
Hapa, Modelo de servicio coffee to go |
dc.creator.fl_str_mv |
Zapata Grajales, Ana Elisa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Zárate Torres, Rodrigo Arturo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Zapata Grajales, Ana Elisa |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Zárate Torres, Rodrigo Arturo [0000-0002-9618-1752] |
dc.contributor.scopus.none.fl_str_mv |
Zárate Torres, Rodrigo Arturo [57194086451] |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Café Modelo de negocio Café para llevar Coffee |
topic |
Café Modelo de negocio Café para llevar Coffee 658.11 Nuevas empresas Cafeterías - Administración - Investigaciones Planificación estratégica Comportamiento del consumidor -Investigaciones Café - Comercio - Investigaciones Preferencias de los consumidores |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Nuevas empresas |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Cafeterías - Administración - Investigaciones Planificación estratégica Comportamiento del consumidor -Investigaciones Café - Comercio - Investigaciones Preferencias de los consumidores |
description |
En este documento se busca desarrollar un estudio sobre el modelo de servicio coffee to go, e investigar sobre el plan de negocio para Hapa, una cafetería que se construirá bajo el modelo de coffee to go o café para llevar en la ciudad de Bogotá. Se realizará un estudio de mercado desde una perspectiva financiera que buscará conocer las tendencias del mercado y los indicadores para la construcción del proyecto, se iniciará leyendo el mercado global, después los indicadores colombianos y se terminará revisando y analizando el panorama de la ciudad de Bogotá. También se realizará un benchmark de los posibles competidores y las tendencias de sus consumidores. Se tendrán en cuenta los indicadores financieros, para realizar un acercamiento bastante detallado de un posible modelo financiero para el lanzamiento y primeros años de Hapa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-25T13:07:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-25T13:07:28Z |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Proyecto de emprendimiento – Maestría |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5791 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
MBA / Z35 2024 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5791 |
identifier_str_mv |
MBA / Z35 2024 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
79 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas - MBA |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5791/1/MBA_1088287943_2025_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5791/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5791/4/AU_MBA_1088287943_2025_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5791/5/MBA_1088287943_2025_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e70803541d65364ba24e892de6576147 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 506dae2971acdf33a923caef5121d66a a5f7a5464854e6088058c10aad8ea83c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1834113301981691904 |