Visión de crecimiento de un emprendimiento: El Bolo
Este documento presenta una propuesta que ofrecer a los estudiantes universitarios una comida rápida, hecha a partir de productos de buena calidad y a un precio asequible. Esto consiste en un puesto de perros calientes, también conocidos como “Hot Dogs”. Lo que se desea ofrecer es un servicio rápido...
- Autores:
-
Harker Matiz, Santiago
Hoyos Mejia, Andres
Botero Kling, Bernardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1233
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1233
- Palabra clave:
- 658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Industria y comercio de alimentos
Embutidos
Mercadeo - Investigaciones
Emprendimiento
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Aptitud creadora en los negocios
Emprendimiento
Estudiantes universitarios
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_5543c55ab5fc2451af3487529af54344 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1233 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: El Bolo |
title |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: El Bolo |
spellingShingle |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: El Bolo 658.404 Gestión de proyectos Administración de empresas Industria y comercio de alimentos Embutidos Mercadeo - Investigaciones Emprendimiento Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Análisis financiero Aptitud creadora en los negocios Emprendimiento Estudiantes universitarios Preferencias de los consumidores |
title_short |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: El Bolo |
title_full |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: El Bolo |
title_fullStr |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: El Bolo |
title_full_unstemmed |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: El Bolo |
title_sort |
Visión de crecimiento de un emprendimiento: El Bolo |
dc.creator.fl_str_mv |
Harker Matiz, Santiago Hoyos Mejia, Andres Botero Kling, Bernardo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ceballos, Ruben Dario |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Harker Matiz, Santiago Hoyos Mejia, Andres Botero Kling, Bernardo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.404 Gestión de proyectos |
topic |
658.404 Gestión de proyectos Administración de empresas Industria y comercio de alimentos Embutidos Mercadeo - Investigaciones Emprendimiento Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Análisis financiero Aptitud creadora en los negocios Emprendimiento Estudiantes universitarios Preferencias de los consumidores |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Industria y comercio de alimentos Embutidos Mercadeo - Investigaciones Emprendimiento Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Análisis financiero Aptitud creadora en los negocios Emprendimiento Estudiantes universitarios Preferencias de los consumidores |
description |
Este documento presenta una propuesta que ofrecer a los estudiantes universitarios una comida rápida, hecha a partir de productos de buena calidad y a un precio asequible. Esto consiste en un puesto de perros calientes, también conocidos como “Hot Dogs”. Lo que se desea ofrecer es un servicio rápido, que se pueda comer entre clases, barato y de buena calidad. Se busca que el estudiante, por el precio que está pagando, se sienta satisfecho en cuanto a la cantidad y a la calidad del producto que se le está ofreciendo. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-23T15:27:38Z 2015-07-10T19:59:13Z 2017-02-10T16:45:36Z 2017-08-12T16:08:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-23T15:27:38Z 2015-07-10T19:59:13Z 2017-02-10T16:45:36Z 2017-08-12T16:08:24Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1233 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / H282v 2013 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1233 |
identifier_str_mv |
ADM / H282v 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
29 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/7/ADM2013-00807.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/6/TG00807.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/8/ADM2013-00807.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
538f8b0c4bc5d597a4e6d76ebed41a0b 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726a 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bc39308ffc3c08df0328cfcf8b916bf6 fcad1df0333440641b4976a23d8a978a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339981579681792 |
spelling |
Ceballos, Ruben Darioe80363af-6aac-4358-ab36-aad8cf30afd2Harker Matiz, Santiagof72f4d8f-0755-48c6-b373-5ed405e429ea300Hoyos Mejia, Andresfcddae30-a5c2-4083-9fee-3db25706fa3f300Botero Kling, Bernardof3f4d1e1-a818-4b47-a42c-14ae07cdba22300Bogotá D.C. - Colombia2014-05-23T15:27:38Z2015-07-10T19:59:13Z2017-02-10T16:45:36Z2017-08-12T16:08:24Z2014-05-23T15:27:38Z2015-07-10T19:59:13Z2017-02-10T16:45:36Z2017-08-12T16:08:24Z20132013http://hdl.handle.net/10726/1233ADM / H282v 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este documento presenta una propuesta que ofrecer a los estudiantes universitarios una comida rápida, hecha a partir de productos de buena calidad y a un precio asequible. Esto consiste en un puesto de perros calientes, también conocidos como “Hot Dogs”. Lo que se desea ofrecer es un servicio rápido, que se pueda comer entre clases, barato y de buena calidad. Se busca que el estudiante, por el precio que está pagando, se sienta satisfecho en cuanto a la cantidad y a la calidad del producto que se le está ofreciendo.Resumen ejecutivo. Misión. Canvas. Propuesta de valor. Clientes. Canales. Relación con el cliente. Ingresos. Recursos Claves. Actividades claves. Socios. Costos. Oportunidad. Competencia. Equipo emprendedor. Analisis del entorno. Social. Economico. Fiscal. Legal. Plan de mercadeo. Validación del modelo de negocio. Dofa. Proyección de ventas. Sistema de distribución. Publicidad Promoción. Precio. Plan de produccion. Plan de recursos humanos y juridico. Organigrama. Tipo de Sociedad. Requerimientos Legales. Plan de finanzas. Elementos para lograr satisfacción. Elementos negativos en la satisfacción. Elementos claves de la relación agencia / cliente. Elementos que amenazan la retención de clientes. Características del perfil de la agencia ideal. Metología para la detección de problemas. Análisis Dofa. Propuesta de estrategia para retención de clientes. Procedimiento de atención y servicio al cliente. Mediciones de satisfacción de los servicios prestados. Indicadores de costos. Cronograma de implementación. Costos de la implementación de los factores para hacer efectiva la retención de cliente.Administrador de EmpresasPregrado29 páginasapplication/pdfspa658.404 Gestión de proyectosAdministración de empresasIndustria y comercio de alimentosEmbutidosMercadeo - InvestigacionesEmprendimientoEstudios de factibilidad - Evaluación de proyectosEvaluación de proyectosAnálisis de mercadeoAnálisis financieroAptitud creadora en los negociosEmprendimientoEstudiantes universitariosPreferencias de los consumidoresVisión de crecimiento de un emprendimiento: El BoloAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2013-00807.pdfADM2013-00807.pdfapplication/pdf396297https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/7/ADM2013-00807.pdf538f8b0c4bc5d597a4e6d76ebed41a0bMD57restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21393https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/3/license_text7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726aMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00807.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2690https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/6/TG00807.pdf.jpgbc39308ffc3c08df0328cfcf8b916bf6MD56open accessADM2013-00807.pdf.jpgADM2013-00807.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5506https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/8/ADM2013-00807.pdf.jpgfcad1df0333440641b4976a23d8a978aMD58open access10726/1233oai:repository.cesa.edu.co:10726/12332023-10-06 17:05:51.814restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |