Visión de crecimiento de un emprendimiento: El Bolo

Este documento presenta una propuesta que ofrecer a los estudiantes universitarios una comida rápida, hecha a partir de productos de buena calidad y a un precio asequible. Esto consiste en un puesto de perros calientes, también conocidos como “Hot Dogs”. Lo que se desea ofrecer es un servicio rápido...

Full description

Autores:
Harker Matiz, Santiago
Hoyos Mejia, Andres
Botero Kling, Bernardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1233
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1233
Palabra clave:
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Industria y comercio de alimentos
Embutidos
Mercadeo - Investigaciones
Emprendimiento
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Aptitud creadora en los negocios
Emprendimiento
Estudiantes universitarios
Preferencias de los consumidores
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description Este documento presenta una propuesta que ofrecer a los estudiantes universitarios una comida rápida, hecha a partir de productos de buena calidad y a un precio asequible. Esto consiste en un puesto de perros calientes, también conocidos como “Hot Dogs”. Lo que se desea ofrecer es un servicio rápido, que se pueda comer entre clases, barato y de buena calidad. Se busca que el estudiante, por el precio que está pagando, se sienta satisfecho en cuanto a la cantidad y a la calidad del producto que se le está ofreciendo.
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Se busca que el estudiante, por el precio que está pagando, se sienta satisfecho en cuanto a la cantidad y a la calidad del producto que se le está ofreciendo.Resumen ejecutivo. Misión. Canvas. Propuesta de valor. Clientes. Canales. Relación con el cliente. Ingresos. Recursos Claves. Actividades claves. Socios. Costos. Oportunidad. Competencia. Equipo emprendedor. Analisis del entorno. Social. Economico. Fiscal. Legal. Plan de mercadeo. Validación del modelo de negocio. Dofa. Proyección de ventas. Sistema de distribución. Publicidad Promoción. Precio. Plan de produccion. Plan de recursos humanos y juridico. Organigrama. Tipo de Sociedad. Requerimientos Legales. Plan de finanzas. Elementos para lograr satisfacción. Elementos negativos en la satisfacción. Elementos claves de la relación agencia / cliente. Elementos que amenazan la retención de clientes. Características del perfil de la agencia ideal. Metología para la detección de problemas. Análisis Dofa. Propuesta de estrategia para retención de clientes. Procedimiento de atención y servicio al cliente. Mediciones de satisfacción de los servicios prestados. Indicadores de costos. Cronograma de implementación. Costos de la implementación de los factores para hacer efectiva la retención de cliente.Administrador de EmpresasPregrado29 páginasapplication/pdfspa658.404 Gestión de proyectosAdministración de empresasIndustria y comercio de alimentosEmbutidosMercadeo - InvestigacionesEmprendimientoEstudios de factibilidad - Evaluación de proyectosEvaluación de proyectosAnálisis de mercadeoAnálisis financieroAptitud creadora en los negociosEmprendimientoEstudiantes universitariosPreferencias de los consumidoresVisión de crecimiento de un emprendimiento: El BoloAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2013-00807.pdfADM2013-00807.pdfapplication/pdf396297https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/7/ADM2013-00807.pdf538f8b0c4bc5d597a4e6d76ebed41a0bMD57restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21393https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/3/license_text7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726aMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00807.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2690https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/6/TG00807.pdf.jpgbc39308ffc3c08df0328cfcf8b916bf6MD56open accessADM2013-00807.pdf.jpgADM2013-00807.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5506https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1233/8/ADM2013-00807.pdf.jpgfcad1df0333440641b4976a23d8a978aMD58open access10726/1233oai:repository.cesa.edu.co:10726/12332023-10-06 17:05:51.814restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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