Visión de crecimiento de un emprendimiento: El Bolo

Este documento presenta una propuesta que ofrecer a los estudiantes universitarios una comida rápida, hecha a partir de productos de buena calidad y a un precio asequible. Esto consiste en un puesto de perros calientes, también conocidos como “Hot Dogs”. Lo que se desea ofrecer es un servicio rápido...

Full description

Autores:
Harker Matiz, Santiago
Hoyos Mejia, Andres
Botero Kling, Bernardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1233
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1233
Palabra clave:
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Industria y comercio de alimentos
Embutidos
Mercadeo - Investigaciones
Emprendimiento
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Aptitud creadora en los negocios
Emprendimiento
Estudiantes universitarios
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este documento presenta una propuesta que ofrecer a los estudiantes universitarios una comida rápida, hecha a partir de productos de buena calidad y a un precio asequible. Esto consiste en un puesto de perros calientes, también conocidos como “Hot Dogs”. Lo que se desea ofrecer es un servicio rápido, que se pueda comer entre clases, barato y de buena calidad. Se busca que el estudiante, por el precio que está pagando, se sienta satisfecho en cuanto a la cantidad y a la calidad del producto que se le está ofreciendo.