Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogota

El presente trabajo de grado es un estudio en el que se realiza un análisis de situación para determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los Programas de Posgrado de Administración en Salud de la Pontificia Universidad Javeriana PUJ-, para lo cual se determinará la relació...

Full description

Autores:
Ariza Gómez, Lady Johanna
Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2133
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2133
Palabra clave:
Pontificia Universidad Javeriana
658.8343 Comportamiento del consumidor
Estudiantes universitarios
Deserción universitaria
Educación superior
Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_54db6e1a34f58ec513a15eb413bafa37
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2133
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Galindo Becerra, Tatiana1aeb9b9b-a7a7-4bbd-8889-5f43f8f736ce300Ariza Gómez, Lady Johanna8f940faa-3e10-4e8a-b3fc-b0da4cd52624300Carranza Gómez, Giovanna Elizabetha4191c2b-fe02-43f6-80f4-506bc7bbec38300Bogotá - Colombia2019-09-18T00:34:43Z2019-09-18T00:34:43Z2018http://hdl.handle.net/10726/2133MDM0961 / AR696e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de grado es un estudio en el que se realiza un análisis de situación para determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los Programas de Posgrado de Administración en Salud de la Pontificia Universidad Javeriana PUJ-, para lo cual se determinará la relación entre el entorno interno, el entorno del cliente y algunos aspectos seleccionados de la relación entre el programa ofertado y el entorno externo. Este tema de investigación se eligió por el conocimiento de la situación por la que atraviesan los Programas de Posgrado de Administración en Salud de la PUJ, que, a pesar de poseer para sus directivas, las mejores condiciones que ofrece el mercado, no logran alcanzar las metas en cuanto a inscritos, admitidos y matriculados por lo cual se hace necesario partir de un análisis interno.Introducción. Diagnóstico. Justificación. Pregunta de investigación. Formulación de hipótesis. Objetivos. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Gráficas. Tablas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría77 páginasapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana658.8343 Comportamiento del consumidorEstudiantes universitariosDeserción universitariaEducación superiorComportamiento del consumidorRelaciones con los clientesEstudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - BogotaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-00961.pdfMDM2018-00961.pdfapplication/pdf2047566https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2133/7/MDM2018-00961.pdf1cdee4032d779f1f3d57bf8acbd80043MD57restricted accessMDM2018-2-43-AU.pdfMDM2018-2-43-AU.pdfapplication/pdf1017249https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2133/8/MDM2018-2-43-AU.pdf22860bf18a5be0c8dc0ac6a5b05994a4MD58restricted accessTHUMBNAILMDM00961.pdf.jpgMDM00961.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5668https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2133/5/MDM00961.pdf.jpg2a35b19b48f15be1f17b6331dae7d574MD55open accessDA_2018_2_43.pdf.jpgDA_2018_2_43.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2133/6/DA_2018_2_43.pdf.jpgce95de3a5b8ab3dbe4056e0ed35d49a0MD56open accessMDM2018-00961.pdf.jpgMDM2018-00961.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5668https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2133/9/MDM2018-00961.pdf.jpg2a35b19b48f15be1f17b6331dae7d574MD59open accessMDM2018-2-43-AU.pdf.jpgMDM2018-2-43-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2133/10/MDM2018-2-43-AU.pdf.jpgce95de3a5b8ab3dbe4056e0ed35d49a0MD510open access10726/2133oai:repository.cesa.edu.co:10726/21332023-03-06 16:18:19.065restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogota
title Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogota
spellingShingle Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogota
Pontificia Universidad Javeriana
658.8343 Comportamiento del consumidor
Estudiantes universitarios
Deserción universitaria
Educación superior
Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
title_short Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogota
title_full Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogota
title_fullStr Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogota
title_full_unstemmed Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogota
title_sort Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogota
dc.creator.fl_str_mv Ariza Gómez, Lady Johanna
Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Galindo Becerra, Tatiana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ariza Gómez, Lady Johanna
Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth
dc.subject.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
topic Pontificia Universidad Javeriana
658.8343 Comportamiento del consumidor
Estudiantes universitarios
Deserción universitaria
Educación superior
Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estudiantes universitarios
Deserción universitaria
Educación superior
Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
description El presente trabajo de grado es un estudio en el que se realiza un análisis de situación para determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los Programas de Posgrado de Administración en Salud de la Pontificia Universidad Javeriana PUJ-, para lo cual se determinará la relación entre el entorno interno, el entorno del cliente y algunos aspectos seleccionados de la relación entre el programa ofertado y el entorno externo. Este tema de investigación se eligió por el conocimiento de la situación por la que atraviesan los Programas de Posgrado de Administración en Salud de la PUJ, que, a pesar de poseer para sus directivas, las mejores condiciones que ofrece el mercado, no logran alcanzar las metas en cuanto a inscritos, admitidos y matriculados por lo cual se hace necesario partir de un análisis interno.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:34:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:34:43Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2133
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM0961 / AR696e 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2133
identifier_str_mv MDM0961 / AR696e 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 77 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2133/7/MDM2018-00961.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2133/8/MDM2018-2-43-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2133/5/MDM00961.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2133/6/DA_2018_2_43.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2133/9/MDM2018-00961.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2133/10/MDM2018-2-43-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1cdee4032d779f1f3d57bf8acbd80043
22860bf18a5be0c8dc0ac6a5b05994a4
2a35b19b48f15be1f17b6331dae7d574
ce95de3a5b8ab3dbe4056e0ed35d49a0
2a35b19b48f15be1f17b6331dae7d574
ce95de3a5b8ab3dbe4056e0ed35d49a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339956257619968