Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogota

El presente trabajo de grado es un estudio en el que se realiza un análisis de situación para determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los Programas de Posgrado de Administración en Salud de la Pontificia Universidad Javeriana PUJ-, para lo cual se determinará la relació...

Full description

Autores:
Ariza Gómez, Lady Johanna
Carranza Gómez, Giovanna Elizabeth
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2133
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2133
Palabra clave:
Pontificia Universidad Javeriana
658.8343 Comportamiento del consumidor
Estudiantes universitarios
Deserción universitaria
Educación superior
Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente trabajo de grado es un estudio en el que se realiza un análisis de situación para determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los Programas de Posgrado de Administración en Salud de la Pontificia Universidad Javeriana PUJ-, para lo cual se determinará la relación entre el entorno interno, el entorno del cliente y algunos aspectos seleccionados de la relación entre el programa ofertado y el entorno externo. Este tema de investigación se eligió por el conocimiento de la situación por la que atraviesan los Programas de Posgrado de Administración en Salud de la PUJ, que, a pesar de poseer para sus directivas, las mejores condiciones que ofrece el mercado, no logran alcanzar las metas en cuanto a inscritos, admitidos y matriculados por lo cual se hace necesario partir de un análisis interno.