Estudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresos
La presente investigación pretende analizar la influencia de diferentes variables en la compra de un smarthpone por parte consumidores de bajos ingresos, siguiendo las cinco etapas del proceso de decisión de compra: identificación del problema, búsqueda de información, evaluación del alternativas, d...
- Autores:
-
Muñoz Prieto, María Carolina
Terán Ramírez, Laura Beatriz
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1844
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1844
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Telefonía móvil - Mercadeo
Teléfonos inteligentes
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_545bcfa8b6f6c5114347589787cf1e77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1844 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Dakduk, Silvanaaa22e987-3f04-46ee-a5fc-d4e7d447c776Gómez Diaz, Javierc71354a5-cfee-48a7-bd90-6335b4b6a718Muñoz Prieto, María Carolina65021fe0-be85-4134-bab7-f6f046313c28Terán Ramírez, Laura Beatriz545530ce-420b-4397-884d-a30d19ab314c2018-06-20T21:26:26Z2018-06-20T21:26:26Z2018http://hdl.handle.net/10726/1844MDM00775 / M971einstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La presente investigación pretende analizar la influencia de diferentes variables en la compra de un smarthpone por parte consumidores de bajos ingresos, siguiendo las cinco etapas del proceso de decisión de compra: identificación del problema, búsqueda de información, evaluación del alternativas, decisión de compra y comportamiento postcompra. Por consiguiente se tiene como objetivo general evaluar los factores que influyen en el proceso de decisión de compra de un Smartphone en los consumidores de bajos ingresos.Resumen. Introducción. Estado del arte. Marco teórico. Método. Análisis de resultados. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de anexos.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría71 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresTelefonía móvil - MercadeoTeléfonos inteligentesAnálisis de mercadeoEstudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresosinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53restricted accessTHUMBNAILMDM_775.pdf.jpgMDM_775.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5371https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/9/MDM_775.pdf.jpg257c3fb959720b31cf110b983b6802a8MD59open accessDA_2018_1_063.pdf.jpgDA_2018_1_063.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9598https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/10/DA_2018_1_063.pdf.jpgf880820651fae7036fa48c2b777c42faMD510open accessMDM2018-775.pdf.jpgMDM2018-775.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5371https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/13/MDM2018-775.pdf.jpg257c3fb959720b31cf110b983b6802a8MD513open accessMDM2018-1-063-AU.pdf.jpgMDM2018-1-063-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9598https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/14/MDM2018-1-063-AU.pdf.jpgf880820651fae7036fa48c2b777c42faMD514open accessORIGINALMDM2018-775.pdfMDM2018-775.pdfapplication/pdf922086https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/11/MDM2018-775.pdf35190bf90b5513f64ab64b0fc168ed8bMD511open accessMDM2018-1-063-AU.pdfMDM2018-1-063-AU.pdfapplication/pdf961975https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/12/MDM2018-1-063-AU.pdfb59bcd8dcedcaf255b88e974b62c0228MD512restricted access10726/1844oai:repository.cesa.edu.co:10726/18442023-03-06 16:27:16.532open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresos |
title |
Estudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresos |
spellingShingle |
Estudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresos 658.8343 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Telefonía móvil - Mercadeo Teléfonos inteligentes Análisis de mercadeo |
title_short |
Estudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresos |
title_full |
Estudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresos |
title_fullStr |
Estudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresos |
title_full_unstemmed |
Estudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresos |
title_sort |
Estudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresos |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Prieto, María Carolina Terán Ramírez, Laura Beatriz |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dakduk, Silvana Gómez Diaz, Javier |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Muñoz Prieto, María Carolina Terán Ramírez, Laura Beatriz |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Telefonía móvil - Mercadeo Teléfonos inteligentes Análisis de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores Telefonía móvil - Mercadeo Teléfonos inteligentes Análisis de mercadeo |
description |
La presente investigación pretende analizar la influencia de diferentes variables en la compra de un smarthpone por parte consumidores de bajos ingresos, siguiendo las cinco etapas del proceso de decisión de compra: identificación del problema, búsqueda de información, evaluación del alternativas, decisión de compra y comportamiento postcompra. Por consiguiente se tiene como objetivo general evaluar los factores que influyen en el proceso de decisión de compra de un Smartphone en los consumidores de bajos ingresos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T21:26:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T21:26:26Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1844 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00775 / M971e |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1844 |
identifier_str_mv |
MDM00775 / M971e instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/9/MDM_775.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/10/DA_2018_1_063.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/13/MDM2018-775.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/14/MDM2018-1-063-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/11/MDM2018-775.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1844/12/MDM2018-1-063-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 257c3fb959720b31cf110b983b6802a8 f880820651fae7036fa48c2b777c42fa 257c3fb959720b31cf110b983b6802a8 f880820651fae7036fa48c2b777c42fa 35190bf90b5513f64ab64b0fc168ed8b b59bcd8dcedcaf255b88e974b62c0228 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339982282227712 |