Estudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresos

La presente investigación pretende analizar la influencia de diferentes variables en la compra de un smarthpone por parte consumidores de bajos ingresos, siguiendo las cinco etapas del proceso de decisión de compra: identificación del problema, búsqueda de información, evaluación del alternativas, d...

Full description

Autores:
Muñoz Prieto, María Carolina
Terán Ramírez, Laura Beatriz
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1844
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1844
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Telefonía móvil - Mercadeo
Teléfonos inteligentes
Análisis de mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La presente investigación pretende analizar la influencia de diferentes variables en la compra de un smarthpone por parte consumidores de bajos ingresos, siguiendo las cinco etapas del proceso de decisión de compra: identificación del problema, búsqueda de información, evaluación del alternativas, decisión de compra y comportamiento postcompra. Por consiguiente se tiene como objetivo general evaluar los factores que influyen en el proceso de decisión de compra de un Smartphone en los consumidores de bajos ingresos.