Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven
La Fábrica Puntada Joven tiene sus orígenes desde hace 17 años, cuando el padre Rafael García Herreros tuvo la idea de crear fábricas de confecciones como una fuente de empleo para aquellas personas de sectores vulnerables de la sociedad. La fábrica Puntada Joven tiene planes de expandir su operació...
- Autores:
-
Isaza Alba, Luz Ángela
Rodríguez Morales, Andrea
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/383
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/383
- Palabra clave:
- Puntada Joven
658.83 Mercadeo - Administración
Industria textil
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_5430ba172ded76c5f5b13c0ba7f779a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/383 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven |
title |
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven |
spellingShingle |
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven Puntada Joven 658.83 Mercadeo - Administración Industria textil Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo |
title_short |
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven |
title_full |
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven |
title_fullStr |
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven |
title_sort |
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven |
dc.creator.fl_str_mv |
Isaza Alba, Luz Ángela Rodríguez Morales, Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Baena, Rubén Darío |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Isaza Alba, Luz Ángela Rodríguez Morales, Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Puntada Joven |
topic |
Puntada Joven 658.83 Mercadeo - Administración Industria textil Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria textil Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo |
description |
La Fábrica Puntada Joven tiene sus orígenes desde hace 17 años, cuando el padre Rafael García Herreros tuvo la idea de crear fábricas de confecciones como una fuente de empleo para aquellas personas de sectores vulnerables de la sociedad. La fábrica Puntada Joven tiene planes de expandir su operación hacia unidades satélites que permitan ampliar el alcance de la formación para el trabajo y la generación de empleo para poblaciones vulnerables, sin embargo para que esta expansión sea una realidad, es necesario proponer un plan de acción para cada uno de los aspectos que están influyendo de manera negativa en la eficiencia y competitividad de la fábrica Puntada Joven, seccional Bogotá. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-08-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:46Z 2015-07-08T20:52:41Z 2017-02-10T16:11:52Z 2017-08-12T15:49:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:46Z 2015-07-08T20:52:41Z 2017-02-10T16:11:52Z 2017-08-12T15:49:50Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/383 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/383 |
identifier_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
87 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/383/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/383/4/TEM00174.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/383/6/DAEMC_2012_23.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/383/9/TEM2012-00174.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/383/10/TEM2012-23-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/383/7/TEM2012-00174.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/383/8/TEM2012-23-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 19457787bdc1530e4d0ca8a6fef25f1a 71e712b6736b605b2be3aa2221eae8fd 439a9b4753bd5188e739187be08325e6 71e712b6736b605b2be3aa2221eae8fd bde47006ed775380adf78beccc325e50 f7a01a642e7d126b787b2511044a2476 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978752720896 |
spelling |
Baena, Rubén Darío5fdc4823-538c-44fd-a0ba-f4e1772fe149Isaza Alba, Luz Ángeladaa68a76-aed9-4989-85f9-a68f550d6577300Rodríguez Morales, Andreab61a654a-c4c3-4e08-9a64-c26f1bcd4de2300Julio - Diciembre 20122014-04-25T04:47:46Z2015-07-08T20:52:41Z2017-02-10T16:11:52Z2017-08-12T15:49:50Z2014-04-25T04:47:46Z2015-07-08T20:52:41Z2017-02-10T16:11:52Z2017-08-12T15:49:50Z2012-08-06http://hdl.handle.net/10726/383instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La Fábrica Puntada Joven tiene sus orígenes desde hace 17 años, cuando el padre Rafael García Herreros tuvo la idea de crear fábricas de confecciones como una fuente de empleo para aquellas personas de sectores vulnerables de la sociedad. La fábrica Puntada Joven tiene planes de expandir su operación hacia unidades satélites que permitan ampliar el alcance de la formación para el trabajo y la generación de empleo para poblaciones vulnerables, sin embargo para que esta expansión sea una realidad, es necesario proponer un plan de acción para cada uno de los aspectos que están influyendo de manera negativa en la eficiencia y competitividad de la fábrica Puntada Joven, seccional Bogotá.Presentación. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización87 páginasapplication/pdfspaPuntada Joven658.83 Mercadeo - AdministraciónIndustria textilMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoPlan de mercadeo fábrica de confecciones puntada jovenAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/383/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILTEM00174.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2662https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/383/4/TEM00174.pdf.jpg19457787bdc1530e4d0ca8a6fef25f1aMD54open accessDAEMC_2012_23.pdf.jpgDAEMC_2012_23.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9973https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/383/6/DAEMC_2012_23.pdf.jpg71e712b6736b605b2be3aa2221eae8fdMD56open accessTEM2012-00174.pdf.jpgTEM2012-00174.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5203https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/383/9/TEM2012-00174.pdf.jpg439a9b4753bd5188e739187be08325e6MD59open accessTEM2012-23-AU.pdf.jpgTEM2012-23-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9973https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/383/10/TEM2012-23-AU.pdf.jpg71e712b6736b605b2be3aa2221eae8fdMD510open accessORIGINALTEM2012-00174.pdfTEM2012-00174.pdfapplication/pdf1752475https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/383/7/TEM2012-00174.pdfbde47006ed775380adf78beccc325e50MD57restricted accessTEM2012-23-AU.pdfTEM2012-23-AU.pdfapplication/pdf504470https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/383/8/TEM2012-23-AU.pdff7a01a642e7d126b787b2511044a2476MD58restricted access10726/383oai:repository.cesa.edu.co:10726/3832023-03-29 17:14:51.318restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |