Confianza en el uso de servicio de taxis públicos y su vínculo con la lealtad de marca.

A lo largo de los tiempos, los diferentes procesos y servicios se han ido actualizando y la tecnología cada día toma mayor fuerza como herramienta facilitadora, para lograr una mayor competitividad muchas empresas actualizan su forma de prestar un mayor y mejor servicio y para ello buscan aplicacion...

Full description

Autores:
Bautista Díaz, Camilo Andrés
Grandas Ariza, Julián Enrique
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4177
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4177
Palabra clave:
Plataforma digital
Servicio público
Millennials
388.4 Transporte local
Tránsito local - Aspectos sociales - Investigaciones
Aplicaciones móviles
Preferencia de los consumidores - Entrevistas
Seguridad humana - Aspectos económicos
Estrategias de mercadeo
Marcas registradas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:A lo largo de los tiempos, los diferentes procesos y servicios se han ido actualizando y la tecnología cada día toma mayor fuerza como herramienta facilitadora, para lograr una mayor competitividad muchas empresas actualizan su forma de prestar un mayor y mejor servicio y para ello buscan aplicaciones y plataformas que agilicen y a la vez puedan servir para llevar un registro sistemático del servicio o producto ofrecido. Para las empresas de taxis encargadas de prestar un servicio de transporte, el cual se ha caracterizado por ser eficiente a la hora de dirigirse de un lugar a otro y del que los usuarios esperan sea más seguro que otro tipo de servicios de transporte público. Las plataformas digitales han estado generando un gran impacto en diferentes países y para diferentes servicios, durante el proceso investigativo se indaga sobre la relación conflictiva entre estas plataformas y el servicio público de taxis en Bogotá, para ello se recolecta información a través de encuestas y entrevistas que permitan identificar fortalezas y debilidades que han evidenciado tanto los usuarios como los prestadores del servicio de taxis, además de buscar la identificación de cuáles son las razones por las que los usuarios prefieren usar el taxi público o las aplicaciones de servicio privado, con el objetivo de proponer una experiencia innovadora de usuarios para los Millennials que permita incentivar la confianza en el uso de taxis públicos desde plataformas digitales en Bogotá.