Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS

La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella es la tarjeta de crédito con mayor circulación en Chile, con un 29% de participación del mercado. En Colombia, Banco Falabella es el mayor emisor de la franquicia MasterCard con la tarjeta de crédito CMR Falabella MasterCard que, junto con la tarjeta CMR...

Full description

Autores:
Alarcon Valenzuela, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1182
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1182
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Tarjetas de crédito
Crédito comercial
Instituciones financieras
Crédito de consumo
Crédito de consumo
Preferencias de los consumidores
Commportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_53951276d9d1384084d69aeeb0812c60
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1182
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Herrera Mora, Camilo91d06fff-42b7-4abf-acc1-8f9634393b6dAlarcon Valenzuela, Juan Sebastian5f49fd49-d8ef-4055-9762-c3b70f20946a300Julio - Diciembre 20162016-10-04T17:10:12Z2017-02-10T17:55:41Z2017-08-12T16:52:49Z2016-10-04T17:10:12Z2017-02-10T17:55:41Z2017-08-12T16:52:49Z2016-09http://hdl.handle.net/10726/1182MDM00388/ AL316f 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella es la tarjeta de crédito con mayor circulación en Chile, con un 29% de participación del mercado. En Colombia, Banco Falabella es el mayor emisor de la franquicia MasterCard con la tarjeta de crédito CMR Falabella MasterCard que, junto con la tarjeta CMR marca propia (sin franquicia), representan más de un millón trecientas mil tarjetas de crédito CMR Falabella en circulación en el mercado Colombiano, equivalente al 9,6% de participación del mercado Colombiano.Introducción. Hipótesis. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Ilustraciones. Tablas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría119 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorTarjetas de créditoCrédito comercialInstituciones financierasCrédito de consumoCrédito de consumoPreferencias de los consumidoresCommportamiento del consumidorFormulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICSAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2016-00388.pdfMDM2016-00388.pdfapplication/pdf5745004https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/7/MDM2016-00388.pdf5f502d4d233dbb1d48b3e4d43df9c0d8MD57restricted accessMDM2016-10-AU.pdfMDM2016-10-AU.pdfapplication/pdf1037364https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/8/MDM2016-10-AU.pdf32aa9d3ea43c79cbd9131e92530caa66MD58restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM00388_Confidencial.pdf.jpgTMM00388_Confidencial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5312https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/4/TMM00388_Confidencial.pdf.jpg3c50bbe48ab915fab39d5058e4cdb0f8MD54open accessDAMDM_2016_10.pdf.jpgDAMDM_2016_10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9932https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/6/DAMDM_2016_10.pdf.jpg5aac0d2f0c80eb1133952ff9b1cedf8eMD56open accessMDM2016-00388.pdf.jpgMDM2016-00388.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5312https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/9/MDM2016-00388.pdf.jpg3c50bbe48ab915fab39d5058e4cdb0f8MD59open accessMDM2016-10-AU.pdf.jpgMDM2016-10-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9932https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/10/MDM2016-10-AU.pdf.jpg5aac0d2f0c80eb1133952ff9b1cedf8eMD510open access10726/1182oai:repository.cesa.edu.co:10726/11822023-03-29 17:16:32.744restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS
title Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS
spellingShingle Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS
658.8343 Comportamiento del consumidor
Tarjetas de crédito
Crédito comercial
Instituciones financieras
Crédito de consumo
Crédito de consumo
Preferencias de los consumidores
Commportamiento del consumidor
title_short Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS
title_full Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS
title_fullStr Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS
title_full_unstemmed Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS
title_sort Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS
dc.creator.fl_str_mv Alarcon Valenzuela, Juan Sebastian
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Herrera Mora, Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Alarcon Valenzuela, Juan Sebastian
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Tarjetas de crédito
Crédito comercial
Instituciones financieras
Crédito de consumo
Crédito de consumo
Preferencias de los consumidores
Commportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tarjetas de crédito
Crédito comercial
Instituciones financieras
Crédito de consumo
Crédito de consumo
Preferencias de los consumidores
Commportamiento del consumidor
description La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella es la tarjeta de crédito con mayor circulación en Chile, con un 29% de participación del mercado. En Colombia, Banco Falabella es el mayor emisor de la franquicia MasterCard con la tarjeta de crédito CMR Falabella MasterCard que, junto con la tarjeta CMR marca propia (sin franquicia), representan más de un millón trecientas mil tarjetas de crédito CMR Falabella en circulación en el mercado Colombiano, equivalente al 9,6% de participación del mercado Colombiano.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-04T17:10:12Z
2017-02-10T17:55:41Z
2017-08-12T16:52:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-04T17:10:12Z
2017-02-10T17:55:41Z
2017-08-12T16:52:49Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-09
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1182
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00388/ AL316f 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1182
identifier_str_mv MDM00388/ AL316f 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 119 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2016
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/7/MDM2016-00388.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/8/MDM2016-10-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/4/TMM00388_Confidencial.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/6/DAMDM_2016_10.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/9/MDM2016-00388.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/10/MDM2016-10-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f502d4d233dbb1d48b3e4d43df9c0d8
32aa9d3ea43c79cbd9131e92530caa66
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3c50bbe48ab915fab39d5058e4cdb0f8
5aac0d2f0c80eb1133952ff9b1cedf8e
3c50bbe48ab915fab39d5058e4cdb0f8
5aac0d2f0c80eb1133952ff9b1cedf8e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1834113293402243072