Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS
La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella es la tarjeta de crédito con mayor circulación en Chile, con un 29% de participación del mercado. En Colombia, Banco Falabella es el mayor emisor de la franquicia MasterCard con la tarjeta de crédito CMR Falabella MasterCard que, junto con la tarjeta CMR...
- Autores:
-
Alarcon Valenzuela, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1182
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1182
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Tarjetas de crédito
Crédito comercial
Instituciones financieras
Crédito de consumo
Crédito de consumo
Preferencias de los consumidores
Commportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_53951276d9d1384084d69aeeb0812c60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1182 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Herrera Mora, Camilo91d06fff-42b7-4abf-acc1-8f9634393b6dAlarcon Valenzuela, Juan Sebastian5f49fd49-d8ef-4055-9762-c3b70f20946a300Julio - Diciembre 20162016-10-04T17:10:12Z2017-02-10T17:55:41Z2017-08-12T16:52:49Z2016-10-04T17:10:12Z2017-02-10T17:55:41Z2017-08-12T16:52:49Z2016-09http://hdl.handle.net/10726/1182MDM00388/ AL316f 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella es la tarjeta de crédito con mayor circulación en Chile, con un 29% de participación del mercado. En Colombia, Banco Falabella es el mayor emisor de la franquicia MasterCard con la tarjeta de crédito CMR Falabella MasterCard que, junto con la tarjeta CMR marca propia (sin franquicia), representan más de un millón trecientas mil tarjetas de crédito CMR Falabella en circulación en el mercado Colombiano, equivalente al 9,6% de participación del mercado Colombiano.Introducción. Hipótesis. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Ilustraciones. Tablas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría119 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorTarjetas de créditoCrédito comercialInstituciones financierasCrédito de consumoCrédito de consumoPreferencias de los consumidoresCommportamiento del consumidorFormulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICSAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2016-00388.pdfMDM2016-00388.pdfapplication/pdf5745004https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/7/MDM2016-00388.pdf5f502d4d233dbb1d48b3e4d43df9c0d8MD57restricted accessMDM2016-10-AU.pdfMDM2016-10-AU.pdfapplication/pdf1037364https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/8/MDM2016-10-AU.pdf32aa9d3ea43c79cbd9131e92530caa66MD58restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM00388_Confidencial.pdf.jpgTMM00388_Confidencial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5312https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/4/TMM00388_Confidencial.pdf.jpg3c50bbe48ab915fab39d5058e4cdb0f8MD54open accessDAMDM_2016_10.pdf.jpgDAMDM_2016_10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9932https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/6/DAMDM_2016_10.pdf.jpg5aac0d2f0c80eb1133952ff9b1cedf8eMD56open accessMDM2016-00388.pdf.jpgMDM2016-00388.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5312https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/9/MDM2016-00388.pdf.jpg3c50bbe48ab915fab39d5058e4cdb0f8MD59open accessMDM2016-10-AU.pdf.jpgMDM2016-10-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9932https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/10/MDM2016-10-AU.pdf.jpg5aac0d2f0c80eb1133952ff9b1cedf8eMD510open access10726/1182oai:repository.cesa.edu.co:10726/11822023-03-29 17:16:32.744restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS |
title |
Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS |
spellingShingle |
Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS 658.8343 Comportamiento del consumidor Tarjetas de crédito Crédito comercial Instituciones financieras Crédito de consumo Crédito de consumo Preferencias de los consumidores Commportamiento del consumidor |
title_short |
Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS |
title_full |
Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS |
title_fullStr |
Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS |
title_full_unstemmed |
Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS |
title_sort |
Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS |
dc.creator.fl_str_mv |
Alarcon Valenzuela, Juan Sebastian |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Herrera Mora, Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Alarcon Valenzuela, Juan Sebastian |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Tarjetas de crédito Crédito comercial Instituciones financieras Crédito de consumo Crédito de consumo Preferencias de los consumidores Commportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tarjetas de crédito Crédito comercial Instituciones financieras Crédito de consumo Crédito de consumo Preferencias de los consumidores Commportamiento del consumidor |
description |
La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella es la tarjeta de crédito con mayor circulación en Chile, con un 29% de participación del mercado. En Colombia, Banco Falabella es el mayor emisor de la franquicia MasterCard con la tarjeta de crédito CMR Falabella MasterCard que, junto con la tarjeta CMR marca propia (sin franquicia), representan más de un millón trecientas mil tarjetas de crédito CMR Falabella en circulación en el mercado Colombiano, equivalente al 9,6% de participación del mercado Colombiano. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-04T17:10:12Z 2017-02-10T17:55:41Z 2017-08-12T16:52:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-04T17:10:12Z 2017-02-10T17:55:41Z 2017-08-12T16:52:49Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-09 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1182 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00388/ AL316f 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1182 |
identifier_str_mv |
MDM00388/ AL316f 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
119 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2016 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/7/MDM2016-00388.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/8/MDM2016-10-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/4/TMM00388_Confidencial.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/6/DAMDM_2016_10.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/9/MDM2016-00388.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1182/10/MDM2016-10-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f502d4d233dbb1d48b3e4d43df9c0d8 32aa9d3ea43c79cbd9131e92530caa66 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3c50bbe48ab915fab39d5058e4cdb0f8 5aac0d2f0c80eb1133952ff9b1cedf8e 3c50bbe48ab915fab39d5058e4cdb0f8 5aac0d2f0c80eb1133952ff9b1cedf8e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1834113293402243072 |