Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka.

Para alcanzar las metas y los objetivos, las compañías requieren de una adecuada planeación y una efectiva estrategia de mercadeo. Es así como las organizaciones logran satisfacer los deseos y las necesidades de sus clientes y sus grupos de interés; mostrando resultados positivos a través de proceso...

Full description

Autores:
Jiménez Martínez, Alejandro
Patiño Murcia, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3506
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3506
Palabra clave:
Maloka
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Aptitud creadora en tecnología
Segmentación (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_533aba1ef682e9830e988fee23ffc05f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3506
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187aeJiménez Martínez, Alejandro1267a650-0cf1-43e9-a8a8-7d6adadff194Patiño Murcia, Paula Andreafe5ae4a2-2f78-44a1-a5b2-8243e23297afEnero - Junio 20092021-01-01T20:36:31Z2021-01-01T20:36:31Z2009-062009-06http://hdl.handle.net/10726/3506ADM658.83 / J61p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Para alcanzar las metas y los objetivos, las compañías requieren de una adecuada planeación y una efectiva estrategia de mercadeo. Es así como las organizaciones logran satisfacer los deseos y las necesidades de sus clientes y sus grupos de interés; mostrando resultados positivos a través de procesos investigativos que permitan emitir diagnósticos y planes de acción enfocados a las necesidades y objetivos básicos, para que a través de estos se realice un exitoso y acertado cumplimiento de las metas tanto de corto como de largo plazo. Del direccionamiento con que se maneje cada una de las estrategias dependerán los resultados que se obtengan al finalizar el proceso.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de diagramas. Lista de gráficas. Lista de imágenes. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP147 páginasapplication/pdfspaMaloka658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoPosicionamiento (Publicidad)Aptitud creadora en tecnologíaSegmentación (Mercadeo)Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2309.pdfADM2009-2309.pdfapplication/pdf2769465https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/1/ADM2009-2309.pdffd66e3081320a0cb2c8ea412f16f2e7dMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2309.pdf.jpgtg2309.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4993https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/3/tg2309.pdf.jpg48fe90327acd66b0635c1aa6b33f2706MD53open accessADM2009-2309.pdf.jpgADM2009-2309.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4993https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/4/ADM2009-2309.pdf.jpg48fe90327acd66b0635c1aa6b33f2706MD54open access10726/3506oai:repository.cesa.edu.co:10726/35062023-10-06 17:04:28.8restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka.
title Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka.
spellingShingle Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka.
Maloka
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Aptitud creadora en tecnología
Segmentación (Mercadeo)
title_short Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka.
title_full Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka.
title_fullStr Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka.
title_sort Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka.
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Martínez, Alejandro
Patiño Murcia, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez Martínez, Alejandro
Patiño Murcia, Paula Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Maloka
topic Maloka
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Aptitud creadora en tecnología
Segmentación (Mercadeo)
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Aptitud creadora en tecnología
Segmentación (Mercadeo)
description Para alcanzar las metas y los objetivos, las compañías requieren de una adecuada planeación y una efectiva estrategia de mercadeo. Es así como las organizaciones logran satisfacer los deseos y las necesidades de sus clientes y sus grupos de interés; mostrando resultados positivos a través de procesos investigativos que permitan emitir diagnósticos y planes de acción enfocados a las necesidades y objetivos básicos, para que a través de estos se realice un exitoso y acertado cumplimiento de las metas tanto de corto como de largo plazo. Del direccionamiento con que se maneje cada una de las estrategias dependerán los resultados que se obtengan al finalizar el proceso.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-06
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T20:36:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T20:36:31Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3506
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / J61p 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3506
identifier_str_mv ADM658.83 / J61p 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 147 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/1/ADM2009-2309.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/3/tg2309.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/4/ADM2009-2309.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fd66e3081320a0cb2c8ea412f16f2e7d
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
48fe90327acd66b0635c1aa6b33f2706
48fe90327acd66b0635c1aa6b33f2706
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982839021568