Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka.
Para alcanzar las metas y los objetivos, las compañías requieren de una adecuada planeación y una efectiva estrategia de mercadeo. Es así como las organizaciones logran satisfacer los deseos y las necesidades de sus clientes y sus grupos de interés; mostrando resultados positivos a través de proceso...
- Autores:
-
Jiménez Martínez, Alejandro
Patiño Murcia, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3506
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3506
- Palabra clave:
- Maloka
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Aptitud creadora en tecnología
Segmentación (Mercadeo)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_533aba1ef682e9830e988fee23ffc05f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3506 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187aeJiménez Martínez, Alejandro1267a650-0cf1-43e9-a8a8-7d6adadff194Patiño Murcia, Paula Andreafe5ae4a2-2f78-44a1-a5b2-8243e23297afEnero - Junio 20092021-01-01T20:36:31Z2021-01-01T20:36:31Z2009-062009-06http://hdl.handle.net/10726/3506ADM658.83 / J61p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Para alcanzar las metas y los objetivos, las compañías requieren de una adecuada planeación y una efectiva estrategia de mercadeo. Es así como las organizaciones logran satisfacer los deseos y las necesidades de sus clientes y sus grupos de interés; mostrando resultados positivos a través de procesos investigativos que permitan emitir diagnósticos y planes de acción enfocados a las necesidades y objetivos básicos, para que a través de estos se realice un exitoso y acertado cumplimiento de las metas tanto de corto como de largo plazo. Del direccionamiento con que se maneje cada una de las estrategias dependerán los resultados que se obtengan al finalizar el proceso.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de diagramas. Lista de gráficas. Lista de imágenes. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP147 páginasapplication/pdfspaMaloka658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoPosicionamiento (Publicidad)Aptitud creadora en tecnologíaSegmentación (Mercadeo)Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2309.pdfADM2009-2309.pdfapplication/pdf2769465https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/1/ADM2009-2309.pdffd66e3081320a0cb2c8ea412f16f2e7dMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2309.pdf.jpgtg2309.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4993https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/3/tg2309.pdf.jpg48fe90327acd66b0635c1aa6b33f2706MD53open accessADM2009-2309.pdf.jpgADM2009-2309.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4993https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/4/ADM2009-2309.pdf.jpg48fe90327acd66b0635c1aa6b33f2706MD54open access10726/3506oai:repository.cesa.edu.co:10726/35062023-10-06 17:04:28.8restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka. |
title |
Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka. Maloka 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Aptitud creadora en tecnología Segmentación (Mercadeo) |
title_short |
Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka. |
title_full |
Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka. |
title_sort |
Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka. |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Martínez, Alejandro Patiño Murcia, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez Martínez, Alejandro Patiño Murcia, Paula Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Maloka |
topic |
Maloka 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Aptitud creadora en tecnología Segmentación (Mercadeo) |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Aptitud creadora en tecnología Segmentación (Mercadeo) |
description |
Para alcanzar las metas y los objetivos, las compañías requieren de una adecuada planeación y una efectiva estrategia de mercadeo. Es así como las organizaciones logran satisfacer los deseos y las necesidades de sus clientes y sus grupos de interés; mostrando resultados positivos a través de procesos investigativos que permitan emitir diagnósticos y planes de acción enfocados a las necesidades y objetivos básicos, para que a través de estos se realice un exitoso y acertado cumplimiento de las metas tanto de corto como de largo plazo. Del direccionamiento con que se maneje cada una de las estrategias dependerán los resultados que se obtengan al finalizar el proceso. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-06 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T20:36:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T20:36:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3506 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / J61p 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3506 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / J61p 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
147 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/1/ADM2009-2309.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/3/tg2309.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3506/4/ADM2009-2309.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd66e3081320a0cb2c8ea412f16f2e7d a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 48fe90327acd66b0635c1aa6b33f2706 48fe90327acd66b0635c1aa6b33f2706 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339982839021568 |