Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka.

Para alcanzar las metas y los objetivos, las compañías requieren de una adecuada planeación y una efectiva estrategia de mercadeo. Es así como las organizaciones logran satisfacer los deseos y las necesidades de sus clientes y sus grupos de interés; mostrando resultados positivos a través de proceso...

Full description

Autores:
Jiménez Martínez, Alejandro
Patiño Murcia, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3506
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3506
Palabra clave:
Maloka
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Aptitud creadora en tecnología
Segmentación (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Para alcanzar las metas y los objetivos, las compañías requieren de una adecuada planeación y una efectiva estrategia de mercadeo. Es así como las organizaciones logran satisfacer los deseos y las necesidades de sus clientes y sus grupos de interés; mostrando resultados positivos a través de procesos investigativos que permitan emitir diagnósticos y planes de acción enfocados a las necesidades y objetivos básicos, para que a través de estos se realice un exitoso y acertado cumplimiento de las metas tanto de corto como de largo plazo. Del direccionamiento con que se maneje cada una de las estrategias dependerán los resultados que se obtengan al finalizar el proceso.