Plan estratégico de mercadeo : mercado de cintas adhesiva
3M se ha caracterizado a nivel mundial como una empresa que cree en la innovación y de hecho, es el pilar de toda la filosofía de la organización. Con esta orientación, 3M ha desarrollado miles de productos que han revolucionado los diferentes mercados mundiales. El objetivo de este trabajo es expli...
- Autores:
-
Tobón Estrada, Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3257
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3257
- Palabra clave:
- Cintas adhesivas
3M Colombia
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publidad)
Planificación estratégica
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_52fa3842703cf2d90ab426edb2bc2167 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3257 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Tobón Estrada, Rafael0121b1f8-6410-4f6c-88b4-36edb76ae0586002020-12-17T03:18:04Z2020-12-17T03:18:04Z19971997http://hdl.handle.net/10726/3257ADM658.83 / T628p 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/3M se ha caracterizado a nivel mundial como una empresa que cree en la innovación y de hecho, es el pilar de toda la filosofía de la organización. Con esta orientación, 3M ha desarrollado miles de productos que han revolucionado los diferentes mercados mundiales. El objetivo de este trabajo es explicar quién es 3M Mundial y 3M Colombia, cómo funciona el mercado de cintas adhesivas en Colombia, quienes son nuestros consumidores finales y cuales son las estrategias de mercadoe que se aplican en la actualidad.Introducción. Resumen ejecutivo. Descripción del mercado. Análisis del mercado. Estrategias actuales del mercado. Estudio exploratorio cintas adhesivas. Análisis de las 5 fuerzas competitivas. Puntos críticos del negocio. Canales de distribución. Plan de mercadeo. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP69 páginasapplication/pdfspaCintas adhesivas3M Colombia658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoPosicionamiento (Publidad)Planificación estratégicaPlan estratégico de mercadeo : mercado de cintas adhesivaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3257/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALADM1997-505.pdfADM1997-505.pdfapplication/pdf1495863https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3257/1/ADM1997-505.pdf88cb7c63b5b1d002147b56a8b0f68906MD51restricted accessTHUMBNAILADM505-1997.pdf.jpgADM505-1997.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5813https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3257/3/ADM505-1997.pdf.jpg382f1a19eb82d3fbc34e36d7a16ddcc6MD53open accessADM1997-505.pdf.jpgADM1997-505.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5813https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3257/4/ADM1997-505.pdf.jpg382f1a19eb82d3fbc34e36d7a16ddcc6MD54open access10726/3257oai:repository.cesa.edu.co:10726/32572023-10-06 17:06:16.765restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo : mercado de cintas adhesiva |
title |
Plan estratégico de mercadeo : mercado de cintas adhesiva |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo : mercado de cintas adhesiva Cintas adhesivas 3M Colombia 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publidad) Planificación estratégica |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo : mercado de cintas adhesiva |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo : mercado de cintas adhesiva |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo : mercado de cintas adhesiva |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo : mercado de cintas adhesiva |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo : mercado de cintas adhesiva |
dc.creator.fl_str_mv |
Tobón Estrada, Rafael |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tobón Estrada, Rafael |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cintas adhesivas 3M Colombia |
topic |
Cintas adhesivas 3M Colombia 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publidad) Planificación estratégica |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publidad) Planificación estratégica |
description |
3M se ha caracterizado a nivel mundial como una empresa que cree en la innovación y de hecho, es el pilar de toda la filosofía de la organización. Con esta orientación, 3M ha desarrollado miles de productos que han revolucionado los diferentes mercados mundiales. El objetivo de este trabajo es explicar quién es 3M Mundial y 3M Colombia, cómo funciona el mercado de cintas adhesivas en Colombia, quienes son nuestros consumidores finales y cuales son las estrategias de mercadoe que se aplican en la actualidad. |
publishDate |
1997 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-17T03:18:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-17T03:18:04Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3257 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / T628p 1997 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3257 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / T628p 1997 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
69 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3257/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3257/1/ADM1997-505.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3257/3/ADM505-1997.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3257/4/ADM1997-505.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 88cb7c63b5b1d002147b56a8b0f68906 382f1a19eb82d3fbc34e36d7a16ddcc6 382f1a19eb82d3fbc34e36d7a16ddcc6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339981423443968 |