Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana

Como parte de mi formación académica como alumno del CESA hice mi Practica Profesional en Quala S.A. en República Dominicana, dentro del área de mercadeo y en la categoría de Caldos Durante toda la practica y al momento de desarrollar estrategias de mercadeo para los consumidores de caldos en Repúbl...

Full description

Autores:
Huertas Rojas, Tomás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3473
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Educación del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Condimentos - Mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_527a6c60f41b68464271f70840f3f615
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3473
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Nieves, Claudia73f97dba-64dd-4fbe-adc2-171f6e15da24600Huertas Rojas, Tomás9b3c442d-021d-4b54-9d02-e654ff3b6933República DominicanaJulio - Diciembre 20092020-12-31T22:43:45Z2020-12-31T22:43:45Z2009-082009-08http://hdl.handle.net/10726/3473ADM658.8343 / H887i 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Como parte de mi formación académica como alumno del CESA hice mi Practica Profesional en Quala S.A. en República Dominicana, dentro del área de mercadeo y en la categoría de Caldos Durante toda la practica y al momento de desarrollar estrategias de mercadeo para los consumidores de caldos en República Dominicana encontré que la compañía tiene descrito el mercado meta de la categoría de caldos como “Amas de casa de 18 a 60 años de NSE bajo, medio bajo y medio”. Pero no se tiene documentación concreta sobre como es el mercado meta y cuales son los hábitos de consumo de este y mucho menos una forma de investigarlo y de analizar la información para poder utilizarla en el establecimiento de marcas sólidas dentro de la mente del consumidor.Introducción. Presentación. Marco teórico. Marco contextual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Listado Gráficas. Listado de tablas.Administrador de EmpresasPregradoPMP73 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresEducación del consumidorAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónCondimentos - MercadeoIdentificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República DominicanaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2353.pdfADM2009-2353.pdfapplication/pdf3914177https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/1/ADM2009-2353.pdf6d011f2d9d90d08ef426cde6584b61a5MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2353.pdf.jpgtg2353.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5644https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/3/tg2353.pdf.jpgdd1a49fe2e62cc637292fbcfab1948c2MD53open accessADM2009-2353.pdf.jpgADM2009-2353.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5644https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/4/ADM2009-2353.pdf.jpgdd1a49fe2e62cc637292fbcfab1948c2MD54open access10726/3473oai:repository.cesa.edu.co:10726/34732023-10-06 17:13:20.645restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana
title Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana
spellingShingle Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Educación del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Condimentos - Mercadeo
title_short Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana
title_full Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana
title_fullStr Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana
title_full_unstemmed Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana
title_sort Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana
dc.creator.fl_str_mv Huertas Rojas, Tomás
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Nieves, Claudia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Huertas Rojas, Tomás
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Educación del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Condimentos - Mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Educación del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Condimentos - Mercadeo
description Como parte de mi formación académica como alumno del CESA hice mi Practica Profesional en Quala S.A. en República Dominicana, dentro del área de mercadeo y en la categoría de Caldos Durante toda la practica y al momento de desarrollar estrategias de mercadeo para los consumidores de caldos en República Dominicana encontré que la compañía tiene descrito el mercado meta de la categoría de caldos como “Amas de casa de 18 a 60 años de NSE bajo, medio bajo y medio”. Pero no se tiene documentación concreta sobre como es el mercado meta y cuales son los hábitos de consumo de este y mucho menos una forma de investigarlo y de analizar la información para poder utilizarla en el establecimiento de marcas sólidas dentro de la mente del consumidor.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-08
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-31T22:43:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-31T22:43:45Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3473
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.8343 / H887i 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3473
identifier_str_mv ADM658.8343 / H887i 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 73 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv República Dominicana
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/1/ADM2009-2353.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/3/tg2353.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/4/ADM2009-2353.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d011f2d9d90d08ef426cde6584b61a5
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
dd1a49fe2e62cc637292fbcfab1948c2
dd1a49fe2e62cc637292fbcfab1948c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972723408896