Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana
Como parte de mi formación académica como alumno del CESA hice mi Practica Profesional en Quala S.A. en República Dominicana, dentro del área de mercadeo y en la categoría de Caldos Durante toda la practica y al momento de desarrollar estrategias de mercadeo para los consumidores de caldos en Repúbl...
- Autores:
-
Huertas Rojas, Tomás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3473
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3473
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Educación del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Condimentos - Mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_527a6c60f41b68464271f70840f3f615 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3473 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Nieves, Claudia73f97dba-64dd-4fbe-adc2-171f6e15da24600Huertas Rojas, Tomás9b3c442d-021d-4b54-9d02-e654ff3b6933República DominicanaJulio - Diciembre 20092020-12-31T22:43:45Z2020-12-31T22:43:45Z2009-082009-08http://hdl.handle.net/10726/3473ADM658.8343 / H887i 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Como parte de mi formación académica como alumno del CESA hice mi Practica Profesional en Quala S.A. en República Dominicana, dentro del área de mercadeo y en la categoría de Caldos Durante toda la practica y al momento de desarrollar estrategias de mercadeo para los consumidores de caldos en República Dominicana encontré que la compañía tiene descrito el mercado meta de la categoría de caldos como “Amas de casa de 18 a 60 años de NSE bajo, medio bajo y medio”. Pero no se tiene documentación concreta sobre como es el mercado meta y cuales son los hábitos de consumo de este y mucho menos una forma de investigarlo y de analizar la información para poder utilizarla en el establecimiento de marcas sólidas dentro de la mente del consumidor.Introducción. Presentación. Marco teórico. Marco contextual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Listado Gráficas. Listado de tablas.Administrador de EmpresasPregradoPMP73 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresEducación del consumidorAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónCondimentos - MercadeoIdentificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República DominicanaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2353.pdfADM2009-2353.pdfapplication/pdf3914177https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/1/ADM2009-2353.pdf6d011f2d9d90d08ef426cde6584b61a5MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2353.pdf.jpgtg2353.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5644https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/3/tg2353.pdf.jpgdd1a49fe2e62cc637292fbcfab1948c2MD53open accessADM2009-2353.pdf.jpgADM2009-2353.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5644https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/4/ADM2009-2353.pdf.jpgdd1a49fe2e62cc637292fbcfab1948c2MD54open access10726/3473oai:repository.cesa.edu.co:10726/34732023-10-06 17:13:20.645restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana |
title |
Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana |
spellingShingle |
Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Educación del consumidor Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Condimentos - Mercadeo |
title_short |
Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana |
title_full |
Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana |
title_fullStr |
Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana |
title_full_unstemmed |
Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana |
title_sort |
Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana |
dc.creator.fl_str_mv |
Huertas Rojas, Tomás |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Nieves, Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Huertas Rojas, Tomás |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Educación del consumidor Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Condimentos - Mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Educación del consumidor Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Condimentos - Mercadeo |
description |
Como parte de mi formación académica como alumno del CESA hice mi Practica Profesional en Quala S.A. en República Dominicana, dentro del área de mercadeo y en la categoría de Caldos Durante toda la practica y al momento de desarrollar estrategias de mercadeo para los consumidores de caldos en República Dominicana encontré que la compañía tiene descrito el mercado meta de la categoría de caldos como “Amas de casa de 18 a 60 años de NSE bajo, medio bajo y medio”. Pero no se tiene documentación concreta sobre como es el mercado meta y cuales son los hábitos de consumo de este y mucho menos una forma de investigarlo y de analizar la información para poder utilizarla en el establecimiento de marcas sólidas dentro de la mente del consumidor. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-08 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-31T22:43:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-31T22:43:45Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3473 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.8343 / H887i 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3473 |
identifier_str_mv |
ADM658.8343 / H887i 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
73 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
República Dominicana |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/1/ADM2009-2353.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/3/tg2353.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3473/4/ADM2009-2353.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d011f2d9d90d08ef426cde6584b61a5 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 dd1a49fe2e62cc637292fbcfab1948c2 dd1a49fe2e62cc637292fbcfab1948c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972723408896 |