La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.

De manera transversal, en todas las áreas de las organizaciones, está presente el objetivo de entender al consumidor en cuanto a sus hábitos y necesidades con el fin de generar fidelización y retención a través de la cadena de valor. El objetivo de este trabajo es abordar la posible aplicabilidad de...

Full description

Autores:
Carmona Robles, Valery Vanessa
Pinilla Bornacelli, Marcela Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4132
Palabra clave:
Fidelización
Lealtad
Consumo masivo
Estrategias de co-creación
658.4012 Planificación y formulación de políticas
Planificación empresarial - Investigación
Estrategias empresariales
Preferencias de los consumidores
Lealtad del consumidor
Consumo (Economía)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_5218ab7801fe48bb820e15b069450108
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4132
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Giorgi, Juan Camiloee11c871-87e1-4079-82f1-e71e7f371349Carmona Robles, Valery Vanessad76a9fa8-f720-4d89-874a-d6b4ea4b9fedPinilla Bornacelli, Marcela Patriciae8e44e27-40a1-4662-b2f1-c858dbf665ecBogotá, D.C. - Colombia20202021-06-30T19:29:12Z2021-06-30T19:29:12Z2021-06-04http://hdl.handle.net/10726/4132ADM / C287i 2021instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/De manera transversal, en todas las áreas de las organizaciones, está presente el objetivo de entender al consumidor en cuanto a sus hábitos y necesidades con el fin de generar fidelización y retención a través de la cadena de valor. El objetivo de este trabajo es abordar la posible aplicabilidad de estas estrategias en empresas de consumo masivo en Colombia con el objetivo de impactar positivamente la fidelización de sus consumidores.Introducción ; 1. Marco teórico ; 2. Marco metodológico ; 3. Desarrollo ; 4. Conclusiones y recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado134 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2FidelizaciónLealtadConsumo masivoEstrategias de co-creación658.4012 Planificación y formulación de políticasPlanificación empresarial - InvestigaciónEstrategias empresarialesPreferencias de los consumidoresLealtad del consumidorConsumo (Economía)La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4132/5/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD55metadata only accessORIGINALADM_1015482998_2021_1.pdfADM_1015482998_2021_1.pdfapplication/pdf908073https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4132/6/ADM_1015482998_2021_1.pdf4d7e44914937a0e2a01e1b98ceef2eb5MD56open accessDA_1015482998_2021_1.pdfDA_1015482998_2021_1.pdfapplication/pdf1161376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4132/7/DA_1015482998_2021_1.pdf9824c1809df33097852b265cc20e0f2bMD57metadata only accessTHUMBNAILADM_1015482998_2021_1.pdf.jpgADM_1015482998_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4845https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4132/8/ADM_1015482998_2021_1.pdf.jpge4e25a2ac33f46752a87a963c6004521MD58open accessDA_1015482998_2021_1.pdf.jpgDA_1015482998_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8083https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4132/9/DA_1015482998_2021_1.pdf.jpg0612462919233add1f0b64b229acff72MD59open access10726/4132oai:repository.cesa.edu.co:10726/41322023-10-06 14:48:39.602open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.
title La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.
spellingShingle La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.
Fidelización
Lealtad
Consumo masivo
Estrategias de co-creación
658.4012 Planificación y formulación de políticas
Planificación empresarial - Investigación
Estrategias empresariales
Preferencias de los consumidores
Lealtad del consumidor
Consumo (Economía)
title_short La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.
title_full La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.
title_fullStr La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.
title_full_unstemmed La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.
title_sort La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.
dc.creator.fl_str_mv Carmona Robles, Valery Vanessa
Pinilla Bornacelli, Marcela Patricia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Giorgi, Juan Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Carmona Robles, Valery Vanessa
Pinilla Bornacelli, Marcela Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Fidelización
Lealtad
Consumo masivo
Estrategias de co-creación
topic Fidelización
Lealtad
Consumo masivo
Estrategias de co-creación
658.4012 Planificación y formulación de políticas
Planificación empresarial - Investigación
Estrategias empresariales
Preferencias de los consumidores
Lealtad del consumidor
Consumo (Economía)
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.4012 Planificación y formulación de políticas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Planificación empresarial - Investigación
Estrategias empresariales
Preferencias de los consumidores
Lealtad del consumidor
Consumo (Economía)
description De manera transversal, en todas las áreas de las organizaciones, está presente el objetivo de entender al consumidor en cuanto a sus hábitos y necesidades con el fin de generar fidelización y retención a través de la cadena de valor. El objetivo de este trabajo es abordar la posible aplicabilidad de estas estrategias en empresas de consumo masivo en Colombia con el objetivo de impactar positivamente la fidelización de sus consumidores.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-30T19:29:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-30T19:29:12Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-04
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4132
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv ADM / C287i 2021
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4132
identifier_str_mv ADM / C287i 2021
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 134 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2020
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4132/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4132/6/ADM_1015482998_2021_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4132/7/DA_1015482998_2021_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4132/8/ADM_1015482998_2021_1.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4132/9/DA_1015482998_2021_1.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
4d7e44914937a0e2a01e1b98ceef2eb5
9824c1809df33097852b265cc20e0f2b
e4e25a2ac33f46752a87a963c6004521
0612462919233add1f0b64b229acff72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978218995712