La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.
De manera transversal, en todas las áreas de las organizaciones, está presente el objetivo de entender al consumidor en cuanto a sus hábitos y necesidades con el fin de generar fidelización y retención a través de la cadena de valor. El objetivo de este trabajo es abordar la posible aplicabilidad de...
- Autores:
-
Carmona Robles, Valery Vanessa
Pinilla Bornacelli, Marcela Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4132
- Palabra clave:
- Fidelización
Lealtad
Consumo masivo
Estrategias de co-creación
658.4012 Planificación y formulación de políticas
Planificación empresarial - Investigación
Estrategias empresariales
Preferencias de los consumidores
Lealtad del consumidor
Consumo (Economía)
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