La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.

De manera transversal, en todas las áreas de las organizaciones, está presente el objetivo de entender al consumidor en cuanto a sus hábitos y necesidades con el fin de generar fidelización y retención a través de la cadena de valor. El objetivo de este trabajo es abordar la posible aplicabilidad de...

Full description

Autores:
Carmona Robles, Valery Vanessa
Pinilla Bornacelli, Marcela Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4132
Palabra clave:
Fidelización
Lealtad
Consumo masivo
Estrategias de co-creación
658.4012 Planificación y formulación de políticas
Planificación empresarial - Investigación
Estrategias empresariales
Preferencias de los consumidores
Lealtad del consumidor
Consumo (Economía)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:De manera transversal, en todas las áreas de las organizaciones, está presente el objetivo de entender al consumidor en cuanto a sus hábitos y necesidades con el fin de generar fidelización y retención a través de la cadena de valor. El objetivo de este trabajo es abordar la posible aplicabilidad de estas estrategias en empresas de consumo masivo en Colombia con el objetivo de impactar positivamente la fidelización de sus consumidores.