Mercadeo Sonoro
El siguiente trabajo tiene como objetivo central consolidar y soportar como el sentido de la audición tiene un poder extraordinario a la hora de lograr un vínculo entre el sonido y la marca. Para ello, se explicará acerca del oído y su funcionamiento, los diferentes tipos de sonido que se pueden uti...
- Autores:
-
Vallejo Castro, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/386
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/386
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Productos de marca
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_51bf65ab44eaedc1ccf2de6c3d365699 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/386 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Sonoro |
title |
Mercadeo Sonoro |
spellingShingle |
Mercadeo Sonoro 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo Análisis de mercadeo Productos de marca |
title_short |
Mercadeo Sonoro |
title_full |
Mercadeo Sonoro |
title_fullStr |
Mercadeo Sonoro |
title_full_unstemmed |
Mercadeo Sonoro |
title_sort |
Mercadeo Sonoro |
dc.creator.fl_str_mv |
Vallejo Castro, Diana Paola |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez, Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vallejo Castro, Diana Paola |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo Análisis de mercadeo Productos de marca |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Análisis de mercadeo Productos de marca |
description |
El siguiente trabajo tiene como objetivo central consolidar y soportar como el sentido de la audición tiene un poder extraordinario a la hora de lograr un vínculo entre el sonido y la marca. Para ello, se explicará acerca del oído y su funcionamiento, los diferentes tipos de sonido que se pueden utilizar, casos de éxito a nivel mundial y nacional así como otros casos que no han tenido la misma acogida y de esta forma sustentar la importancia del sonido en las nuevas estrategias que están adoptando las empresas que se encuentran en los primeros lugares como las más recordadas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-06-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:44Z 2015-07-08T20:52:49Z 2017-02-10T16:12:21Z 2017-08-12T15:50:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:44Z 2015-07-08T20:52:49Z 2017-02-10T16:12:21Z 2017-08-12T15:50:30Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/386 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM00113 / V135m 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/386 |
identifier_str_mv |
TEM00113 / V135m 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
69 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/7/TEM2012-00113.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/8/TEM2012-16-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/3/TEM00113.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/4/TEM00113.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/6/DAEMC_2012_16.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/9/TEM2012-00113.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/10/TEM2012-16-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b976084fd2b6459bfa6214f9137a902 a8442368e78267a4ab6162ab2672a267 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 75d3ab940528a5c3962d2440b5eb3ae5 bd1fee5905b0a3a41d5d987e34f94df3 54bafa112c513048743b3dc17d123fcd b4964ede5ab03aff82392165620f0ebb 54bafa112c513048743b3dc17d123fcd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952998645760 |
spelling |
Gómez, Claudiafaccf7db-81d6-4664-af1d-4ea9be1b3da3Vallejo Castro, Diana Paola0becdc0c-062a-4d48-9b2c-fa69f49c3ad8300Enero - Junio 20122014-04-25T04:47:44Z2015-07-08T20:52:49Z2017-02-10T16:12:21Z2017-08-12T15:50:30Z2014-04-25T04:47:44Z2015-07-08T20:52:49Z2017-02-10T16:12:21Z2017-08-12T15:50:30Z2012-06-22http://hdl.handle.net/10726/386TEM00113 / V135m 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El siguiente trabajo tiene como objetivo central consolidar y soportar como el sentido de la audición tiene un poder extraordinario a la hora de lograr un vínculo entre el sonido y la marca. Para ello, se explicará acerca del oído y su funcionamiento, los diferentes tipos de sonido que se pueden utilizar, casos de éxito a nivel mundial y nacional así como otros casos que no han tenido la misma acogida y de esta forma sustentar la importancia del sonido en las nuevas estrategias que están adoptando las empresas que se encuentran en los primeros lugares como las más recordadas.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. ReferenciasEspecialista en mercadeo estratégicoEspecialización69 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeoAnálisis de mercadeoProductos de marcaMercadeo Sonoroinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2012-00113.pdfTEM2012-00113.pdfapplication/pdf789268https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/7/TEM2012-00113.pdf1b976084fd2b6459bfa6214f9137a902MD57open accessTEM2012-16-AU.pdfTEM2012-16-AU.pdfapplication/pdf577911https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/8/TEM2012-16-AU.pdfa8442368e78267a4ab6162ab2672a267MD58restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTTEM00113.pdf.txtExtracted texttext/plain145708https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/3/TEM00113.pdf.txt75d3ab940528a5c3962d2440b5eb3ae5MD53open accessTHUMBNAILTEM00113.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2419https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/4/TEM00113.pdf.jpgbd1fee5905b0a3a41d5d987e34f94df3MD54open accessDAEMC_2012_16.pdf.jpgDAEMC_2012_16.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10338https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/6/DAEMC_2012_16.pdf.jpg54bafa112c513048743b3dc17d123fcdMD56open accessTEM2012-00113.pdf.jpgTEM2012-00113.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4708https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/9/TEM2012-00113.pdf.jpgb4964ede5ab03aff82392165620f0ebbMD59open accessTEM2012-16-AU.pdf.jpgTEM2012-16-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10338https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/386/10/TEM2012-16-AU.pdf.jpg54bafa112c513048743b3dc17d123fcdMD510open access10726/386oai:repository.cesa.edu.co:10726/3862021-08-24 16:02:31.987open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |