Mercadeo Sonoro

El siguiente trabajo tiene como objetivo central consolidar y soportar como el sentido de la audición tiene un poder extraordinario a la hora de lograr un vínculo entre el sonido y la marca. Para ello, se explicará acerca del oído y su funcionamiento, los diferentes tipos de sonido que se pueden uti...

Full description

Autores:
Vallejo Castro, Diana Paola
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/386
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/386
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Productos de marca
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo tiene como objetivo central consolidar y soportar como el sentido de la audición tiene un poder extraordinario a la hora de lograr un vínculo entre el sonido y la marca. Para ello, se explicará acerca del oído y su funcionamiento, los diferentes tipos de sonido que se pueden utilizar, casos de éxito a nivel mundial y nacional así como otros casos que no han tenido la misma acogida y de esta forma sustentar la importancia del sonido en las nuevas estrategias que están adoptando las empresas que se encuentran en los primeros lugares como las más recordadas.