Estudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales
El objetivo principal de esta tesis es presentar un diagnóstico prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales de hombres y mujeres, en grupos etáreos entre los 18-23, 24-30 y 31-35 años en la ciudad de Bogotá, por ser poblaciones que pueden consi...
- Autores:
-
Ávila, Pamela
Velandia, Natalia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1895
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1895
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Bebidas sin alcohol
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_51afda77e1a627d7f0c23757e0b53aeb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1895 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales |
title |
Estudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales |
spellingShingle |
Estudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Bebidas sin alcohol Preferencias de los consumidores |
title_short |
Estudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales |
title_full |
Estudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales |
title_fullStr |
Estudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales |
title_full_unstemmed |
Estudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales |
title_sort |
Estudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales |
dc.creator.fl_str_mv |
Ávila, Pamela Velandia, Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Oliveros, Diana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ávila, Pamela Velandia, Natalia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Bebidas sin alcohol Preferencias de los consumidores |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Bebidas sin alcohol Preferencias de los consumidores |
description |
El objetivo principal de esta tesis es presentar un diagnóstico prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales de hombres y mujeres, en grupos etáreos entre los 18-23, 24-30 y 31-35 años en la ciudad de Bogotá, por ser poblaciones que pueden considerarse como público objetivo de consumo de este tipo de bebidas. Para esto, se utilizó la metodología de investigación acción, que permite identificar por medio de la verbalización de los consumidores escenarios, palabras claves, insights y conductas significativas por medio de categorías teóricas seleccionadas tales como la teoría de la elección, la teoría de consumo y la prospectiva como referentes para la generación de sub categorías de referencia. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-05T16:16:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-05T16:16:33Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-05 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1895 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00839 / AV957e 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1895 |
identifier_str_mv |
MDM00839 / AV957e 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/7/MDM2018-839.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/11/MDM2018-1-112-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/4/MDM_839.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/6/DA_2018_1_112.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/9/MDM2018-839.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/10/MDM2018-1-112-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed7e58e9c485c80c180e0619088ba945 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fe5005b9291ec15bf2ecbaab999e0973 62e273cf292b9e693288d8ccc2d17f68 1baf4bf61bc4eac8d95f6aba752bbc60 64e6d8304fedf7cde3ff997f358fad99 1baf4bf61bc4eac8d95f6aba752bbc60 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974036226048 |
spelling |
Oliveros, Diana6401363a-60a4-4740-9a4e-2af99f718086Ávila, Pamela015b19c9-98f0-42fa-8838-07ead9c78983Velandia, Natalia956145ab-c467-4564-8e29-b43c47fc47462018-09-05T16:16:33Z2018-09-05T16:16:33Z2018-05http://hdl.handle.net/10726/1895MDM00839 / AV957e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de esta tesis es presentar un diagnóstico prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales de hombres y mujeres, en grupos etáreos entre los 18-23, 24-30 y 31-35 años en la ciudad de Bogotá, por ser poblaciones que pueden considerarse como público objetivo de consumo de este tipo de bebidas. Para esto, se utilizó la metodología de investigación acción, que permite identificar por medio de la verbalización de los consumidores escenarios, palabras claves, insights y conductas significativas por medio de categorías teóricas seleccionadas tales como la teoría de la elección, la teoría de consumo y la prospectiva como referentes para la generación de sub categorías de referencia.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestríaapplication/pdfhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoBebidas sin alcoholPreferencias de los consumidoresEstudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionalesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-839.pdfMDM2018-839.pdfapplication/pdf4790015https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/7/MDM2018-839.pdfed7e58e9c485c80c180e0619088ba945MD57open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessMDM2018-1-112-AU.pdfMDM2018-1-112-AU.pdfapplication/pdf1305270https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/11/MDM2018-1-112-AU.pdffe5005b9291ec15bf2ecbaab999e0973MD511open accessTHUMBNAILMDM_839.pdf.jpgMDM_839.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4429https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/4/MDM_839.pdf.jpg62e273cf292b9e693288d8ccc2d17f68MD54open accessDA_2018_1_112.pdf.jpgDA_2018_1_112.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10007https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/6/DA_2018_1_112.pdf.jpg1baf4bf61bc4eac8d95f6aba752bbc60MD56open accessMDM2018-839.pdf.jpgMDM2018-839.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4609https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/9/MDM2018-839.pdf.jpg64e6d8304fedf7cde3ff997f358fad99MD59open accessMDM2018-1-112-AU.pdf.jpgMDM2018-1-112-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10007https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1895/10/MDM2018-1-112-AU.pdf.jpg1baf4bf61bc4eac8d95f6aba752bbc60MD510open access10726/1895oai:repository.cesa.edu.co:10726/18952023-09-21 08:26:21.423open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |