Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.

El pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los planes estratégicos, muchos pequeñas y medianas empresas en Colombia, han presci...

Full description

Autores:
Leal Sierra, Alexandra
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3415
Palabra clave:
Ital - Lent Ltda.
658.8 Administración de mercadeo
Mercadeo - Administración
Cambio organizacional
Microempresas - Administración
Mercadeo de microempresas
Análisis de mercadeo
Competencia económica
Investigación de mercados
Comunicación en mercadeo
Estudios económicos
Lentes de contacto
Lentes oftálmicos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_5197bed75a0fc52e391cca6e19868620
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3415
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Leal Sierra, Alexandrad3bebf6a-839e-4734-b0ea-53f99cbce0a86002020-12-28T00:30:35Z2020-12-28T00:30:35Z19971997-12http://hdl.handle.net/10726/3415TEF / L435m 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los planes estratégicos, muchos pequeñas y medianas empresas en Colombia, han prescindido o no conocen la importancia de la elaboración implementación de los planes estratégicos de mercadeo. Actualmente, el cambio que ha sufrido la economía colombiana, ha llevado a las empresas a buscar asesoría para aplicar nuevas estrategias para enfrentar la competencia, lo voy a responder a las necesidades de los clientes, que día a día tienen más opciones y alcanzan una ventaja competitiva.Marco referencial. Direcciones corporativas. Análisis de situación actual. Objetivos de mercadeo y estrategias. Desarrollo del marketing mix. Control de implementación de actividades.Especialista en Mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF36 páginasapplication/pdfspaItal - Lent Ltda.658.8 Administración de mercadeoMercadeo - AdministraciónCambio organizacionalMicroempresas - AdministraciónMercadeo de microempresasAnálisis de mercadeoCompetencia económicaInvestigación de mercadosComunicación en mercadeoEstudios económicosLentes de contactoLentes oftálmicosMetodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1997-927.pdfTEM1997-927.pdfapplication/pdf1561326https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/4/TEM1997-927.pdfdb59c21e2aa31fe8c1432d5be87b0f01MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2001-927.PDF.jpgTEM2001-927.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5862https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/3/TEM2001-927.PDF.jpgd661b4382600179e5de6cf9b68b1813cMD53open accessTEM1997-927.pdf.jpgTEM1997-927.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5862https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/5/TEM1997-927.pdf.jpgd661b4382600179e5de6cf9b68b1813cMD55open access10726/3415oai:repository.cesa.edu.co:10726/34152023-03-29 17:14:49.754restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
title Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
spellingShingle Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
Ital - Lent Ltda.
658.8 Administración de mercadeo
Mercadeo - Administración
Cambio organizacional
Microempresas - Administración
Mercadeo de microempresas
Análisis de mercadeo
Competencia económica
Investigación de mercados
Comunicación en mercadeo
Estudios económicos
Lentes de contacto
Lentes oftálmicos
title_short Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
title_full Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
title_fullStr Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
title_full_unstemmed Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
title_sort Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Leal Sierra, Alexandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Leal Sierra, Alexandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Ital - Lent Ltda.
topic Ital - Lent Ltda.
658.8 Administración de mercadeo
Mercadeo - Administración
Cambio organizacional
Microempresas - Administración
Mercadeo de microempresas
Análisis de mercadeo
Competencia económica
Investigación de mercados
Comunicación en mercadeo
Estudios económicos
Lentes de contacto
Lentes oftálmicos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Cambio organizacional
Microempresas - Administración
Mercadeo de microempresas
Análisis de mercadeo
Competencia económica
Investigación de mercados
Comunicación en mercadeo
Estudios económicos
Lentes de contacto
Lentes oftálmicos
description El pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los planes estratégicos, muchos pequeñas y medianas empresas en Colombia, han prescindido o no conocen la importancia de la elaboración implementación de los planes estratégicos de mercadeo. Actualmente, el cambio que ha sufrido la economía colombiana, ha llevado a las empresas a buscar asesoría para aplicar nuevas estrategias para enfrentar la competencia, lo voy a responder a las necesidades de los clientes, que día a día tienen más opciones y alcanzan una ventaja competitiva.
publishDate 1997
dc.date.created.none.fl_str_mv 1997
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1997-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-28T00:30:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-28T00:30:35Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3415
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEF / L435m 1997
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3415
identifier_str_mv TEF / L435m 1997
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 36 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo Estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/4/TEM1997-927.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/3/TEM2001-927.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/5/TEM1997-927.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv db59c21e2aa31fe8c1432d5be87b0f01
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
d661b4382600179e5de6cf9b68b1813c
d661b4382600179e5de6cf9b68b1813c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339964903129088