Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
El pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los planes estratégicos, muchos pequeñas y medianas empresas en Colombia, han presci...
- Autores:
-
Leal Sierra, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3415
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3415
- Palabra clave:
- Ital - Lent Ltda.
658.8 Administración de mercadeo
Mercadeo - Administración
Cambio organizacional
Microempresas - Administración
Mercadeo de microempresas
Análisis de mercadeo
Competencia económica
Investigación de mercados
Comunicación en mercadeo
Estudios económicos
Lentes de contacto
Lentes oftálmicos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_5197bed75a0fc52e391cca6e19868620 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3415 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Leal Sierra, Alexandrad3bebf6a-839e-4734-b0ea-53f99cbce0a86002020-12-28T00:30:35Z2020-12-28T00:30:35Z19971997-12http://hdl.handle.net/10726/3415TEF / L435m 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los planes estratégicos, muchos pequeñas y medianas empresas en Colombia, han prescindido o no conocen la importancia de la elaboración implementación de los planes estratégicos de mercadeo. Actualmente, el cambio que ha sufrido la economía colombiana, ha llevado a las empresas a buscar asesoría para aplicar nuevas estrategias para enfrentar la competencia, lo voy a responder a las necesidades de los clientes, que día a día tienen más opciones y alcanzan una ventaja competitiva.Marco referencial. Direcciones corporativas. Análisis de situación actual. Objetivos de mercadeo y estrategias. Desarrollo del marketing mix. Control de implementación de actividades.Especialista en Mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF36 páginasapplication/pdfspaItal - Lent Ltda.658.8 Administración de mercadeoMercadeo - AdministraciónCambio organizacionalMicroempresas - AdministraciónMercadeo de microempresasAnálisis de mercadeoCompetencia económicaInvestigación de mercadosComunicación en mercadeoEstudios económicosLentes de contactoLentes oftálmicosMetodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1997-927.pdfTEM1997-927.pdfapplication/pdf1561326https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/4/TEM1997-927.pdfdb59c21e2aa31fe8c1432d5be87b0f01MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2001-927.PDF.jpgTEM2001-927.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5862https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/3/TEM2001-927.PDF.jpgd661b4382600179e5de6cf9b68b1813cMD53open accessTEM1997-927.pdf.jpgTEM1997-927.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5862https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/5/TEM1997-927.pdf.jpgd661b4382600179e5de6cf9b68b1813cMD55open access10726/3415oai:repository.cesa.edu.co:10726/34152023-03-29 17:14:49.754restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda. |
title |
Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda. |
spellingShingle |
Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda. Ital - Lent Ltda. 658.8 Administración de mercadeo Mercadeo - Administración Cambio organizacional Microempresas - Administración Mercadeo de microempresas Análisis de mercadeo Competencia económica Investigación de mercados Comunicación en mercadeo Estudios económicos Lentes de contacto Lentes oftálmicos |
title_short |
Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda. |
title_full |
Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda. |
title_fullStr |
Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda. |
title_full_unstemmed |
Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda. |
title_sort |
Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Leal Sierra, Alexandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Leal Sierra, Alexandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ital - Lent Ltda. |
topic |
Ital - Lent Ltda. 658.8 Administración de mercadeo Mercadeo - Administración Cambio organizacional Microempresas - Administración Mercadeo de microempresas Análisis de mercadeo Competencia económica Investigación de mercados Comunicación en mercadeo Estudios económicos Lentes de contacto Lentes oftálmicos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Cambio organizacional Microempresas - Administración Mercadeo de microempresas Análisis de mercadeo Competencia económica Investigación de mercados Comunicación en mercadeo Estudios económicos Lentes de contacto Lentes oftálmicos |
description |
El pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los planes estratégicos, muchos pequeñas y medianas empresas en Colombia, han prescindido o no conocen la importancia de la elaboración implementación de los planes estratégicos de mercadeo. Actualmente, el cambio que ha sufrido la economía colombiana, ha llevado a las empresas a buscar asesoría para aplicar nuevas estrategias para enfrentar la competencia, lo voy a responder a las necesidades de los clientes, que día a día tienen más opciones y alcanzan una ventaja competitiva. |
publishDate |
1997 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-28T00:30:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-28T00:30:35Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3415 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEF / L435m 1997 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3415 |
identifier_str_mv |
TEF / L435m 1997 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
36 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo Estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/4/TEM1997-927.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/3/TEM2001-927.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3415/5/TEM1997-927.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
db59c21e2aa31fe8c1432d5be87b0f01 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 d661b4382600179e5de6cf9b68b1813c d661b4382600179e5de6cf9b68b1813c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339964903129088 |