Plataforma estratégica de mercadeo para camiones Daihatsu - Delta V126 y V128

El objetivo principal de este trabajo de grado ofrece un valor agregado en la práctica realizada en la vicepresidencia comercial de Toyota-Sofasa ese punto para que la empresa cuente con una plataforma de mercadeo principal como guía, justificando mediante esta que existe un potencial de mercado par...

Full description

Autores:
Villazón Castro, María Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3878
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3878
Palabra clave:
Daihatsu - Delta V126 y V128
658.8 Investigación de mercado
Administración de empresas
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Automóviles - Industria y comercio
Automóviles - Diseño y construcción
Camiones
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo principal de este trabajo de grado ofrece un valor agregado en la práctica realizada en la vicepresidencia comercial de Toyota-Sofasa ese punto para que la empresa cuente con una plataforma de mercadeo principal como guía, justificando mediante esta que existe un potencial de mercado para el ensamble comercialización de los chasis para camiones Daihatsu - Delta V126 y V128 en Colombia.