Diseñando una estrategia comercial para una empresa de comida rápida en Colombia, luego de enfrentar un estancamiento, utilizando como caso de estudio Empanaditas de Pipián, Los Troncos

Este trabajo de grado se desarrolló con la intención de proponer una estrategia comercial para una empresa de comida rápida, para hacer frente a un estancamiento comercial. Por tal motivo, el objetivo central de este fue identificar la estrategia que debería tomar la empresa de comida rápida Empanad...

Full description

Autores:
París Gallego, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2287
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2287
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Industria y comercio de alimentos
Cambio organizacional
Comida chatarra
Éxito en los negocios
Aptitud creadora en los negocios
Mercadeo de alimentos
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Planeación empresarial
Restaurantes
Branding (Mercadeo)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo de grado se desarrolló con la intención de proponer una estrategia comercial para una empresa de comida rápida, para hacer frente a un estancamiento comercial. Por tal motivo, el objetivo central de este fue identificar la estrategia que debería tomar la empresa de comida rápida Empanaditas de Pipián, luego de alcanzar su etapa de madurez y enfrentar a un estancamiento de sus ventas, para evitar una caída de las mismas y poder aprovechar las tendencias del mercado, su capacidad productiva y el posicionamiento de marca que ha logrado.