Oportunidades alternas de monetización derivadas de productos de audiencia cautiva en la industria del streaming en Colombia : estudio de caso.

En la presente investigación se realizaron entrevistas a influenciadores y empresarios, con el fin de identificar y evaluar las estrategias y oportunidades actuales de monetización paralela en la industria del streaming en Colombia. Esta investigación se realizó con el fin de caracterizar un modelo...

Full description

Autores:
Garzón Forero, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5454
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5454
Palabra clave:
Influenciadores, streaming, monetización paralela, startups, audiencia cautiva, influencer brands.
658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Streaming (Telecomunicaciones) - Investigaciones
Influenciadores -Estudio de casos
Redes sociales en línea - Estudio de casos
Rights
License
Abierto (Texto Completo)