Oportunidades alternas de monetización derivadas de productos de audiencia cautiva en la industria del streaming en Colombia : estudio de caso.
En la presente investigación se realizaron entrevistas a influenciadores y empresarios, con el fin de identificar y evaluar las estrategias y oportunidades actuales de monetización paralela en la industria del streaming en Colombia. Esta investigación se realizó con el fin de caracterizar un modelo...
- Autores:
-
Garzón Forero, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5454
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5454
- Palabra clave:
- Influenciadores, streaming, monetización paralela, startups, audiencia cautiva, influencer brands.
658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Streaming (Telecomunicaciones) - Investigaciones
Influenciadores -Estudio de casos
Redes sociales en línea - Estudio de casos
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)