Oportunidades alternas de monetización derivadas de productos de audiencia cautiva en la industria del streaming en Colombia : estudio de caso.

En la presente investigación se realizaron entrevistas a influenciadores y empresarios, con el fin de identificar y evaluar las estrategias y oportunidades actuales de monetización paralela en la industria del streaming en Colombia. Esta investigación se realizó con el fin de caracterizar un modelo...

Full description

Autores:
Garzón Forero, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5454
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5454
Palabra clave:
Influenciadores, streaming, monetización paralela, startups, audiencia cautiva, influencer brands.
658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Streaming (Telecomunicaciones) - Investigaciones
Influenciadores -Estudio de casos
Redes sociales en línea - Estudio de casos
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En la presente investigación se realizaron entrevistas a influenciadores y empresarios, con el fin de identificar y evaluar las estrategias y oportunidades actuales de monetización paralela en la industria del streaming en Colombia. Esta investigación se realizó con el fin de caracterizar un modelo paralelo de monetización para influenciadores en la industria del streaming en el país, para diversificar las fuentes de ingresos y optimizar el rendimiento financiero en este sector.