Marketing 3.0 o el marketing de los valores
El tema del marketing como herramienta esencial en el mundo de los negocios parece, como las sagas del cine, una sola y larga historia dividida en partes.
- Autores:
-
Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/108
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/108
- Palabra clave:
- Marketing
Valores
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
CESA2_50d601b2f61d0518f1223cc16f23552f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/108 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Colegio de Estudios Superiores de Administraciónbf266af3-db33-4ec4-9732-ee44eaf79d815002014-04-24T20:51:12Z2015-07-08T19:12:34Z2017-02-10T13:08:53Z2017-08-12T14:49:25Z2014-04-24T20:51:12Z2015-07-08T19:12:34Z2017-02-10T13:08:53Z2017-08-12T14:49:25Z2012-08-312012-09-27http://hdl.handle.net/10726/108instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El tema del marketing como herramienta esencial en el mundo de los negocios parece, como las sagas del cine, una sola y larga historia dividida en partes.spaMarketing 3.0 o el marketing de los valoresinfo:eu-repo/semantics/articleArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingValoresORIGINALMarketing 3.0.pdfPrincipalapplication/pdf109840https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/108/1/Marketing%203.0.pdf93fb9033479034d1902c0067756e2324MD51metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/108/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52metadata only accessTHUMBNAILMarketing 3.0.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4667https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/108/3/Marketing%203.0.pdf.jpg7344ac40460fcaa05b566e7772dbba0aMD53metadata only access10726/108oai:repository.cesa.edu.co:10726/1082020-04-30 18:07:00.59metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing 3.0 o el marketing de los valores |
title |
Marketing 3.0 o el marketing de los valores |
spellingShingle |
Marketing 3.0 o el marketing de los valores Marketing Valores |
title_short |
Marketing 3.0 o el marketing de los valores |
title_full |
Marketing 3.0 o el marketing de los valores |
title_fullStr |
Marketing 3.0 o el marketing de los valores |
title_full_unstemmed |
Marketing 3.0 o el marketing de los valores |
title_sort |
Marketing 3.0 o el marketing de los valores |
dc.creator.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing Valores |
topic |
Marketing Valores |
description |
El tema del marketing como herramienta esencial en el mundo de los negocios parece, como las sagas del cine, una sola y larga historia dividida en partes. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-08-31 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-09-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-24T20:51:12Z 2015-07-08T19:12:34Z 2017-02-10T13:08:53Z 2017-08-12T14:49:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-24T20:51:12Z 2015-07-08T19:12:34Z 2017-02-10T13:08:53Z 2017-08-12T14:49:25Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Articulo |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/108 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/108 |
identifier_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/108/1/Marketing%203.0.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/108/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/108/3/Marketing%203.0.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93fb9033479034d1902c0067756e2324 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7344ac40460fcaa05b566e7772dbba0a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339969479114752 |