Marketing 3.0 o el marketing de los valores

El tema del marketing como herramienta esencial en el mundo de los negocios parece, como las sagas del cine, una sola y larga historia dividida en partes.

Autores:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/108
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/108
Palabra clave:
Marketing
Valores
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id CESA2_50d601b2f61d0518f1223cc16f23552f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/108
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Colegio de Estudios Superiores de Administraciónbf266af3-db33-4ec4-9732-ee44eaf79d815002014-04-24T20:51:12Z2015-07-08T19:12:34Z2017-02-10T13:08:53Z2017-08-12T14:49:25Z2014-04-24T20:51:12Z2015-07-08T19:12:34Z2017-02-10T13:08:53Z2017-08-12T14:49:25Z2012-08-312012-09-27http://hdl.handle.net/10726/108instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El tema del marketing como herramienta esencial en el mundo de los negocios parece, como las sagas del cine, una sola y larga historia dividida en partes.spaMarketing 3.0 o el marketing de los valoresinfo:eu-repo/semantics/articleArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingValoresORIGINALMarketing 3.0.pdfPrincipalapplication/pdf109840https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/108/1/Marketing%203.0.pdf93fb9033479034d1902c0067756e2324MD51metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/108/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52metadata only accessTHUMBNAILMarketing 3.0.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4667https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/108/3/Marketing%203.0.pdf.jpg7344ac40460fcaa05b566e7772dbba0aMD53metadata only access10726/108oai:repository.cesa.edu.co:10726/1082020-04-30 18:07:00.59metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing 3.0 o el marketing de los valores
title Marketing 3.0 o el marketing de los valores
spellingShingle Marketing 3.0 o el marketing de los valores
Marketing
Valores
title_short Marketing 3.0 o el marketing de los valores
title_full Marketing 3.0 o el marketing de los valores
title_fullStr Marketing 3.0 o el marketing de los valores
title_full_unstemmed Marketing 3.0 o el marketing de los valores
title_sort Marketing 3.0 o el marketing de los valores
dc.creator.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing
Valores
topic Marketing
Valores
description El tema del marketing como herramienta esencial en el mundo de los negocios parece, como las sagas del cine, una sola y larga historia dividida en partes.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-08-31
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-09-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-24T20:51:12Z
2015-07-08T19:12:34Z
2017-02-10T13:08:53Z
2017-08-12T14:49:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-24T20:51:12Z
2015-07-08T19:12:34Z
2017-02-10T13:08:53Z
2017-08-12T14:49:25Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Articulo
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/108
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/108
identifier_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/108/1/Marketing%203.0.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/108/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/108/3/Marketing%203.0.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 93fb9033479034d1902c0067756e2324
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7344ac40460fcaa05b566e7772dbba0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339969479114752