La adopción de pagos móviles para la generación Millennial en los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá

Las tecnologías móviles en el país han alcanzado máximos históricos de penetración, al término del segundo semestre del 2015 Colombia logro 56.139.892 de usuarios totales con acceso a telefonía móvil, lo que representa 6.6% más que el año inmediatamente anterior. El progreso del país en esta materia...

Full description

Autores:
Vélez Londoño, Felipe
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1702
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1702
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Banca por internet
Comercio electrónico
Automatización bancaria
Comportamiento del consumidor
Generación Y
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Las tecnologías móviles en el país han alcanzado máximos históricos de penetración, al término del segundo semestre del 2015 Colombia logro 56.139.892 de usuarios totales con acceso a telefonía móvil, lo que representa 6.6% más que el año inmediatamente anterior. El progreso del país en esta materia ha dado la posibilidad de accesos a internet y uso de aplicaciones por medio de teléfonos celulares a la población. El sistema bancario colombiano al ver este comportamiento, ha decidido buscar nuevas alternativas para brindar servicios a sus clientes, con el fin de facilitar los procesos transaccionales, denominados Pagos Móviles.