Percepción de los colombianos acerca de Argentina
Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado la importancia de posicionarse de buena manera, es decir, con una imagen favor...
- Autores:
-
Maldonado Velásquez, Camila
Montenegro Duque, Eduardo
López Castillo, María Juliana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1392
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1392
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_501d02480e2cecf4a5b00f2756e5c72a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1392 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de los colombianos acerca de Argentina |
title |
Percepción de los colombianos acerca de Argentina |
spellingShingle |
Percepción de los colombianos acerca de Argentina 658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias |
title_short |
Percepción de los colombianos acerca de Argentina |
title_full |
Percepción de los colombianos acerca de Argentina |
title_fullStr |
Percepción de los colombianos acerca de Argentina |
title_full_unstemmed |
Percepción de los colombianos acerca de Argentina |
title_sort |
Percepción de los colombianos acerca de Argentina |
dc.creator.fl_str_mv |
Maldonado Velásquez, Camila Montenegro Duque, Eduardo López Castillo, María Juliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Maldonado Velásquez, Camila Montenegro Duque, Eduardo López Castillo, María Juliana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias |
description |
Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado la importancia de posicionarse de buena manera, es decir, con una imagen favorable, en el ámbito internacional. Lo anterior, teniendo como principales objetivos la construcción del país como marca la búsqueda de inversionistas, turistas y compradores de esta y por tanto el fomento de las exportaciones y la mejora de relaciones a nivel internacional. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-14T12:33:46Z 2015-07-08T20:53:59Z 2017-02-10T16:24:30Z 2017-08-12T15:45:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-14T12:33:46Z 2015-07-08T20:53:59Z 2017-02-10T16:24:30Z 2017-08-12T15:45:44Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-05 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1392 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00355 / M236p 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1392 |
identifier_str_mv |
MDM00355 / M236p 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
106 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Argentina |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/6/TMM00355.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/8/DAMDM_2015_43.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/11/MDM2015-00355.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/12/MDM2015-43-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/9/MDM2015-00355.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/10/MDM2015-43-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fda13080e892f3f68def2b8b70227968 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a0de7e4384bf43f28f8cadf7b8f2ec06 836971060e61c900d923181a23704f2a c96a82fb6b7d7d723b96975c1a87a6fc 836971060e61c900d923181a23704f2a e9d748ec2dd2cfc9edf6a7b32413b49e 5b26869b35b55f9fb329595fd22b2330 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339955462799360 |
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187aeMaldonado Velásquez, Camilaf9fba334-b338-4897-8965-26ea65167948300Montenegro Duque, Eduardoe0b89b3c-b7b8-48d2-a392-e54c6f18a447500López Castillo, María Julianae6bb2fdc-9aa0-4b64-a1ce-146cf0fd9991500ArgentinaEnero - Junio 20152015-05-14T12:33:46Z2015-07-08T20:53:59Z2017-02-10T16:24:30Z2017-08-12T15:45:44Z2015-05-14T12:33:46Z2015-07-08T20:53:59Z2017-02-10T16:24:30Z2017-08-12T15:45:44Z2015-05http://hdl.handle.net/10726/1392MDM00355 / M236p 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado la importancia de posicionarse de buena manera, es decir, con una imagen favorable, en el ámbito internacional. Lo anterior, teniendo como principales objetivos la construcción del país como marca la búsqueda de inversionistas, turistas y compradores de esta y por tanto el fomento de las exportaciones y la mejora de relaciones a nivel internacional.Lista de figuras.Lista de Tablas. Introducción. Marca. Tipo de investigación. Encuestas a prospectos. Propuesta de comunicación y mercadeo. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría106 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónIdentidad culturalComercio turísticoPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaCampañas publicitariasPercepción de los colombianos acerca de ArgentinaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00355.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2429https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/6/TMM00355.pdf.jpga0de7e4384bf43f28f8cadf7b8f2ec06MD56open accessDAMDM_2015_43.pdf.jpgDAMDM_2015_43.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9374https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/8/DAMDM_2015_43.pdf.jpg836971060e61c900d923181a23704f2aMD58open accessMDM2015-00355.pdf.jpgMDM2015-00355.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5068https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/11/MDM2015-00355.pdf.jpgc96a82fb6b7d7d723b96975c1a87a6fcMD511open accessMDM2015-43-AU.pdf.jpgMDM2015-43-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9374https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/12/MDM2015-43-AU.pdf.jpg836971060e61c900d923181a23704f2aMD512open accessORIGINALMDM2015-00355.pdfMDM2015-00355.pdfapplication/pdf2649983https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/9/MDM2015-00355.pdfe9d748ec2dd2cfc9edf6a7b32413b49eMD59restricted accessMDM2015-43-AU.pdfMDM2015-43-AU.pdfapplication/pdf527524https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/10/MDM2015-43-AU.pdf5b26869b35b55f9fb329595fd22b2330MD510restricted access10726/1392oai:repository.cesa.edu.co:10726/13922023-03-29 17:16:33.79restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |