Percepción de los colombianos acerca de Argentina

Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado la importancia de posicionarse de buena manera, es decir, con una imagen favor...

Full description

Autores:
Maldonado Velásquez, Camila
Montenegro Duque, Eduardo
López Castillo, María Juliana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1392
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_501d02480e2cecf4a5b00f2756e5c72a
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1392
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de los colombianos acerca de Argentina
title Percepción de los colombianos acerca de Argentina
spellingShingle Percepción de los colombianos acerca de Argentina
658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
title_short Percepción de los colombianos acerca de Argentina
title_full Percepción de los colombianos acerca de Argentina
title_fullStr Percepción de los colombianos acerca de Argentina
title_full_unstemmed Percepción de los colombianos acerca de Argentina
title_sort Percepción de los colombianos acerca de Argentina
dc.creator.fl_str_mv Maldonado Velásquez, Camila
Montenegro Duque, Eduardo
López Castillo, María Juliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Maldonado Velásquez, Camila
Montenegro Duque, Eduardo
López Castillo, María Juliana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
description Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado la importancia de posicionarse de buena manera, es decir, con una imagen favorable, en el ámbito internacional. Lo anterior, teniendo como principales objetivos la construcción del país como marca la búsqueda de inversionistas, turistas y compradores de esta y por tanto el fomento de las exportaciones y la mejora de relaciones a nivel internacional.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-14T12:33:46Z
2015-07-08T20:53:59Z
2017-02-10T16:24:30Z
2017-08-12T15:45:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-14T12:33:46Z
2015-07-08T20:53:59Z
2017-02-10T16:24:30Z
2017-08-12T15:45:44Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-05
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1392
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00355 / M236p 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1392
identifier_str_mv MDM00355 / M236p 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 106 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Argentina
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2015
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/6/TMM00355.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/8/DAMDM_2015_43.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/11/MDM2015-00355.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/12/MDM2015-43-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/9/MDM2015-00355.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/10/MDM2015-43-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
fda13080e892f3f68def2b8b70227968
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a0de7e4384bf43f28f8cadf7b8f2ec06
836971060e61c900d923181a23704f2a
c96a82fb6b7d7d723b96975c1a87a6fc
836971060e61c900d923181a23704f2a
e9d748ec2dd2cfc9edf6a7b32413b49e
5b26869b35b55f9fb329595fd22b2330
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339955462799360
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187aeMaldonado Velásquez, Camilaf9fba334-b338-4897-8965-26ea65167948300Montenegro Duque, Eduardoe0b89b3c-b7b8-48d2-a392-e54c6f18a447500López Castillo, María Julianae6bb2fdc-9aa0-4b64-a1ce-146cf0fd9991500ArgentinaEnero - Junio 20152015-05-14T12:33:46Z2015-07-08T20:53:59Z2017-02-10T16:24:30Z2017-08-12T15:45:44Z2015-05-14T12:33:46Z2015-07-08T20:53:59Z2017-02-10T16:24:30Z2017-08-12T15:45:44Z2015-05http://hdl.handle.net/10726/1392MDM00355 / M236p 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado la importancia de posicionarse de buena manera, es decir, con una imagen favorable, en el ámbito internacional. Lo anterior, teniendo como principales objetivos la construcción del país como marca la búsqueda de inversionistas, turistas y compradores de esta y por tanto el fomento de las exportaciones y la mejora de relaciones a nivel internacional.Lista de figuras.Lista de Tablas. Introducción. Marca. Tipo de investigación. Encuestas a prospectos. Propuesta de comunicación y mercadeo. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría106 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónIdentidad culturalComercio turísticoPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaCampañas publicitariasPercepción de los colombianos acerca de ArgentinaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00355.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2429https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/6/TMM00355.pdf.jpga0de7e4384bf43f28f8cadf7b8f2ec06MD56open accessDAMDM_2015_43.pdf.jpgDAMDM_2015_43.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9374https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/8/DAMDM_2015_43.pdf.jpg836971060e61c900d923181a23704f2aMD58open accessMDM2015-00355.pdf.jpgMDM2015-00355.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5068https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/11/MDM2015-00355.pdf.jpgc96a82fb6b7d7d723b96975c1a87a6fcMD511open accessMDM2015-43-AU.pdf.jpgMDM2015-43-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9374https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/12/MDM2015-43-AU.pdf.jpg836971060e61c900d923181a23704f2aMD512open accessORIGINALMDM2015-00355.pdfMDM2015-00355.pdfapplication/pdf2649983https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/9/MDM2015-00355.pdfe9d748ec2dd2cfc9edf6a7b32413b49eMD59restricted accessMDM2015-43-AU.pdfMDM2015-43-AU.pdfapplication/pdf527524https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1392/10/MDM2015-43-AU.pdf5b26869b35b55f9fb329595fd22b2330MD510restricted access10726/1392oai:repository.cesa.edu.co:10726/13922023-03-29 17:16:33.79restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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