Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación

Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.

Autores:
Alvarado, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/349
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/349
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_4fe9759b50359a538d71c72d3dcb43f6
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/349
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
title Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
spellingShingle Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
title_short Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
title_full Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
title_fullStr Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
title_full_unstemmed Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
title_sort Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
dc.creator.fl_str_mv Alvarado, Diana Marcela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Alvarado, Diana Marcela
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
topic 658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
description Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:30Z
2015-07-08T20:52:39Z
2017-02-10T16:11:45Z
2017-08-12T15:49:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:30Z
2015-07-08T20:52:39Z
2017-02-10T16:11:45Z
2017-08-12T15:49:40Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/349
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.8 / AL472p 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/349
identifier_str_mv TEM658.8 / AL472p 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 71 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/6/TEM00085.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/7/TEM00085.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/9/TEM2011-00085.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/8/TEM2011-00085.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583
7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cd
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
fb37f91a8b9d813092b1fd708110abba
4f5c500eebe5902f1ee208a068e86be6
9561818e1b349bc24d2905d78567be7b
e516839bc621c3e4cd321e6c39dea8c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339952261496832
spelling Alvarado, Diana Marcela70f97f81-82f7-4d61-9054-b1341877743d300Enero - Junio 20112014-04-25T04:47:30Z2015-07-08T20:52:39Z2017-02-10T16:11:45Z2017-08-12T15:49:40Z2014-04-25T04:47:30Z2015-07-08T20:52:39Z2017-02-10T16:11:45Z2017-08-12T15:49:40Z2011-05http://hdl.handle.net/10726/349TEM658.8 / AL472p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.Objetivos. Historia de Bavaria. Descripción del producto. Evolución del producto. Metodología del focus group. Conclusiones. Referencias. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización71 páginasapplication/pdfspa658.8342 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorElección de marcaMarcas de fábricaLos productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigaciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/2/license_rdf080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/3/license_text7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cdMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accessTEXTTEM00085.pdf.txtExtracted texttext/plain65316https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/6/TEM00085.pdf.txtfb37f91a8b9d813092b1fd708110abbaMD56open accessTHUMBNAILTEM00085.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2177https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/7/TEM00085.pdf.jpg4f5c500eebe5902f1ee208a068e86be6MD57open accessTEM2011-00085.pdf.jpgTEM2011-00085.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3717https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/9/TEM2011-00085.pdf.jpg9561818e1b349bc24d2905d78567be7bMD59open accessORIGINALTEM2011-00085.pdfTEM2011-00085.pdfapplication/pdf1983340https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/349/8/TEM2011-00085.pdfe516839bc621c3e4cd321e6c39dea8c0MD58restricted access10726/349oai:repository.cesa.edu.co:10726/3492023-03-29 17:14:48.869restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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