Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich

La alta frecuencia de consumo de almuerzos por fuera de su hogar en la población empleada en Bogotá presenta una gran oportunidad de proponer una alternativa de almuerzo que le permita a estos consumidores pedir su almuerzo con anticipación y personalizar su pedido de manera que puedan organizar mej...

Full description

Autores:
Amézquita Acosta, Vivian Christine
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3563
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Estilos de vida
Costo y nivel de vida
Alimentos - Comercio
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_4f8d52d6bf7216f9bc510a6e419aad2f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3563
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Samper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465cc600Amézquita Acosta, Vivian Christine4cdbf42a-69f4-45b9-b831-aac433e57ea7Enero - Junio 20092021-01-06T02:58:25Z2021-01-06T02:58:25Z2009-032009-03http://hdl.handle.net/10726/3563TEM658.83 / AM498l 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La alta frecuencia de consumo de almuerzos por fuera de su hogar en la población empleada en Bogotá presenta una gran oportunidad de proponer una alternativa de almuerzo que le permita a estos consumidores pedir su almuerzo con anticipación y personalizar su pedido de manera que puedan organizar mejor su tiempo, sin perder la facilidad de recibir su almuerzo a domicilio. La nueva propuesta debe considerar en entorno en el cuál se mueve la población objetivo: estrés, poco tiempo, interés por consumir alimentos saludables, y elecciones personalizadas, entre otros.Presentación, marco teórico, metodología, Recomendaciones, conclusiones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP76 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónProductos nuevosAnálisis de mercadeoEstilos de vidaCosto y nivel de vidaAlimentos - ComercioLanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwichAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-045.pdfTEM2009-045.pdfapplication/pdf3875399https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/1/TEM2009-045.pdf32c3b4df07326484745ff54baa484767MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem045.pdf.jpgtem045.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4905https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/3/tem045.pdf.jpgce9e5b8cd3fb54ff396eba62615e34f0MD53open accessTEM2009-045.pdf.jpgTEM2009-045.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4905https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/4/TEM2009-045.pdf.jpgce9e5b8cd3fb54ff396eba62615e34f0MD54open access10726/3563oai:repository.cesa.edu.co:10726/35632023-03-29 17:14:52.223restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich
title Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich
spellingShingle Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Estilos de vida
Costo y nivel de vida
Alimentos - Comercio
title_short Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich
title_full Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich
title_fullStr Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich
title_full_unstemmed Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich
title_sort Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich
dc.creator.fl_str_mv Amézquita Acosta, Vivian Christine
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Samper, Juan Ramón
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Amézquita Acosta, Vivian Christine
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Estilos de vida
Costo y nivel de vida
Alimentos - Comercio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Estilos de vida
Costo y nivel de vida
Alimentos - Comercio
description La alta frecuencia de consumo de almuerzos por fuera de su hogar en la población empleada en Bogotá presenta una gran oportunidad de proponer una alternativa de almuerzo que le permita a estos consumidores pedir su almuerzo con anticipación y personalizar su pedido de manera que puedan organizar mejor su tiempo, sin perder la facilidad de recibir su almuerzo a domicilio. La nueva propuesta debe considerar en entorno en el cuál se mueve la población objetivo: estrés, poco tiempo, interés por consumir alimentos saludables, y elecciones personalizadas, entre otros.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-06T02:58:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-06T02:58:25Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3563
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.83 / AM498l 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3563
identifier_str_mv TEM658.83 / AM498l 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 76 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/1/TEM2009-045.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/3/tem045.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/4/TEM2009-045.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 32c3b4df07326484745ff54baa484767
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
ce9e5b8cd3fb54ff396eba62615e34f0
ce9e5b8cd3fb54ff396eba62615e34f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339984243064832