Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich
La alta frecuencia de consumo de almuerzos por fuera de su hogar en la población empleada en Bogotá presenta una gran oportunidad de proponer una alternativa de almuerzo que le permita a estos consumidores pedir su almuerzo con anticipación y personalizar su pedido de manera que puedan organizar mej...
- Autores:
-
Amézquita Acosta, Vivian Christine
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3563
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3563
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Estilos de vida
Costo y nivel de vida
Alimentos - Comercio
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_4f8d52d6bf7216f9bc510a6e419aad2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3563 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Samper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465cc600Amézquita Acosta, Vivian Christine4cdbf42a-69f4-45b9-b831-aac433e57ea7Enero - Junio 20092021-01-06T02:58:25Z2021-01-06T02:58:25Z2009-032009-03http://hdl.handle.net/10726/3563TEM658.83 / AM498l 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La alta frecuencia de consumo de almuerzos por fuera de su hogar en la población empleada en Bogotá presenta una gran oportunidad de proponer una alternativa de almuerzo que le permita a estos consumidores pedir su almuerzo con anticipación y personalizar su pedido de manera que puedan organizar mejor su tiempo, sin perder la facilidad de recibir su almuerzo a domicilio. La nueva propuesta debe considerar en entorno en el cuál se mueve la población objetivo: estrés, poco tiempo, interés por consumir alimentos saludables, y elecciones personalizadas, entre otros.Presentación, marco teórico, metodología, Recomendaciones, conclusiones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP76 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónProductos nuevosAnálisis de mercadeoEstilos de vidaCosto y nivel de vidaAlimentos - ComercioLanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwichAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-045.pdfTEM2009-045.pdfapplication/pdf3875399https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/1/TEM2009-045.pdf32c3b4df07326484745ff54baa484767MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem045.pdf.jpgtem045.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4905https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/3/tem045.pdf.jpgce9e5b8cd3fb54ff396eba62615e34f0MD53open accessTEM2009-045.pdf.jpgTEM2009-045.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4905https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/4/TEM2009-045.pdf.jpgce9e5b8cd3fb54ff396eba62615e34f0MD54open access10726/3563oai:repository.cesa.edu.co:10726/35632023-03-29 17:14:52.223restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich |
title |
Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich |
spellingShingle |
Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Productos nuevos Análisis de mercadeo Estilos de vida Costo y nivel de vida Alimentos - Comercio |
title_short |
Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich |
title_full |
Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich |
title_fullStr |
Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich |
title_full_unstemmed |
Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich |
title_sort |
Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich |
dc.creator.fl_str_mv |
Amézquita Acosta, Vivian Christine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Amézquita Acosta, Vivian Christine |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Productos nuevos Análisis de mercadeo Estilos de vida Costo y nivel de vida Alimentos - Comercio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Productos nuevos Análisis de mercadeo Estilos de vida Costo y nivel de vida Alimentos - Comercio |
description |
La alta frecuencia de consumo de almuerzos por fuera de su hogar en la población empleada en Bogotá presenta una gran oportunidad de proponer una alternativa de almuerzo que le permita a estos consumidores pedir su almuerzo con anticipación y personalizar su pedido de manera que puedan organizar mejor su tiempo, sin perder la facilidad de recibir su almuerzo a domicilio. La nueva propuesta debe considerar en entorno en el cuál se mueve la población objetivo: estrés, poco tiempo, interés por consumir alimentos saludables, y elecciones personalizadas, entre otros. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T02:58:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T02:58:25Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3563 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / AM498l 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3563 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / AM498l 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
76 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/1/TEM2009-045.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/3/tem045.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3563/4/TEM2009-045.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32c3b4df07326484745ff54baa484767 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 ce9e5b8cd3fb54ff396eba62615e34f0 ce9e5b8cd3fb54ff396eba62615e34f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339984243064832 |