Las campañas de marketing digital y su influencia en la generación Z Bogotana
La siguiente tesis analiza la influencia de las campañas de marketing digital en redes sociales sobre las decisiones de compra de la Generación Z en Bogotá. La generación Z, compuestamente al 100% por jóvenes adultos que son nativos digitales, son una generación que prioriza la autenticidad y la tra...
- Autores:
-
Zuluaga Otoya, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5608
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5608
- Palabra clave:
- generación Z, redes sociales, marketing digital, decisión de compra, autenticidad, consumidor
658.3 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Generación Z
Canales de comercialización
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/