Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A

Esta investigación de mercadeo, orientada en gran parte hacia la identificación de las necesidades del consumidor de pan, de sus hábitos de compra y de consumo, su criterio sobre la calidad que él exige y su inclinación hacia la denominada marea, ha de servir para definir la política comercial y cre...

Full description

Autores:
Caballero Durán, Julio Bernardo
Marcucci Pereira, Ernesto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1979
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2875
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2875
Palabra clave:
Carulla
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Panaderías
Industria y comercio de alimentos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Plantas procesadoras de alimentos
Investigación científica
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_4c9cad060bbc880eac869f60348fc926
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2875
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Rico E., Fernandof9878f80-db08-431a-9720-e3f6dbc51897600Caballero Durán, Julio Bernardoa4b17507-09f0-46dc-bd71-c559aadd7584600Marcucci Pereira, Ernesto765c45ed-6b34-413c-b351-311bfad1fdd0Colombia2020-12-02T22:51:31Z2020-12-02T22:51:31Z19791979-06http://hdl.handle.net/10726/2875ADM / C112i 1979instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación de mercadeo, orientada en gran parte hacia la identificación de las necesidades del consumidor de pan, de sus hábitos de compra y de consumo, su criterio sobre la calidad que él exige y su inclinación hacia la denominada marea, ha de servir para definir la política comercial y crear las estrategias de mercadeo necesarias para dar una base sólida un proyecto de inversión venidero.Definición del problema. Hipótesis. Metodología. Análisis de los datos recolectados.Administrador de EmpresasPregradoEMMFPromoción pregrado año 1975274 páginasapplication/pdfspaCarulla658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasPanaderíasIndustria y comercio de alimentosAnálisis de mercadeoCanales de comercializaciónPlantas procesadoras de alimentosInvestigación científicaComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresInvestigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.AAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1999-315.PDFADM1999-315.PDFapplication/pdf3302146https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2875/1/ADM1999-315.PDF0350f514e703a41efbbed87daabcb819MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2875/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1999-315.PDF.jpgADM1999-315.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8048https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2875/3/ADM1999-315.PDF.jpgad0776b2fbe152c548ce9be53fc3d321MD53open access10726/2875oai:repository.cesa.edu.co:10726/28752023-11-02 11:27:18.342restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A
title Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A
spellingShingle Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A
Carulla
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Panaderías
Industria y comercio de alimentos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Plantas procesadoras de alimentos
Investigación científica
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
title_short Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A
title_full Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A
title_fullStr Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A
title_full_unstemmed Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A
title_sort Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A
dc.creator.fl_str_mv Caballero Durán, Julio Bernardo
Marcucci Pereira, Ernesto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rico E., Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Caballero Durán, Julio Bernardo
Marcucci Pereira, Ernesto
dc.subject.spa.fl_str_mv Carulla
topic Carulla
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Panaderías
Industria y comercio de alimentos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Plantas procesadoras de alimentos
Investigación científica
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercado
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Panaderías
Industria y comercio de alimentos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Plantas procesadoras de alimentos
Investigación científica
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
description Esta investigación de mercadeo, orientada en gran parte hacia la identificación de las necesidades del consumidor de pan, de sus hábitos de compra y de consumo, su criterio sobre la calidad que él exige y su inclinación hacia la denominada marea, ha de servir para definir la política comercial y crear las estrategias de mercadeo necesarias para dar una base sólida un proyecto de inversión venidero.
publishDate 1979
dc.date.created.none.fl_str_mv 1979
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1979-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-02T22:51:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-02T22:51:31Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2875
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C112i 1979
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2875
identifier_str_mv ADM / C112i 1979
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 274 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2875/1/ADM1999-315.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2875/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2875/3/ADM1999-315.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0350f514e703a41efbbed87daabcb819
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
ad0776b2fbe152c548ce9be53fc3d321
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339965726261248