Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A
Esta investigación de mercadeo, orientada en gran parte hacia la identificación de las necesidades del consumidor de pan, de sus hábitos de compra y de consumo, su criterio sobre la calidad que él exige y su inclinación hacia la denominada marea, ha de servir para definir la política comercial y cre...
- Autores:
-
Caballero Durán, Julio Bernardo
Marcucci Pereira, Ernesto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1979
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2875
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2875
- Palabra clave:
- Carulla
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Panaderías
Industria y comercio de alimentos
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Plantas procesadoras de alimentos
Investigación científica
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_4c9cad060bbc880eac869f60348fc926 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2875 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rico E., Fernandof9878f80-db08-431a-9720-e3f6dbc51897600Caballero Durán, Julio Bernardoa4b17507-09f0-46dc-bd71-c559aadd7584600Marcucci Pereira, Ernesto765c45ed-6b34-413c-b351-311bfad1fdd0Colombia2020-12-02T22:51:31Z2020-12-02T22:51:31Z19791979-06http://hdl.handle.net/10726/2875ADM / C112i 1979instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación de mercadeo, orientada en gran parte hacia la identificación de las necesidades del consumidor de pan, de sus hábitos de compra y de consumo, su criterio sobre la calidad que él exige y su inclinación hacia la denominada marea, ha de servir para definir la política comercial y crear las estrategias de mercadeo necesarias para dar una base sólida un proyecto de inversión venidero.Definición del problema. Hipótesis. Metodología. Análisis de los datos recolectados.Administrador de EmpresasPregradoEMMFPromoción pregrado año 1975274 páginasapplication/pdfspaCarulla658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasPanaderíasIndustria y comercio de alimentosAnálisis de mercadeoCanales de comercializaciónPlantas procesadoras de alimentosInvestigación científicaComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresInvestigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.AAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1999-315.PDFADM1999-315.PDFapplication/pdf3302146https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2875/1/ADM1999-315.PDF0350f514e703a41efbbed87daabcb819MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2875/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1999-315.PDF.jpgADM1999-315.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8048https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2875/3/ADM1999-315.PDF.jpgad0776b2fbe152c548ce9be53fc3d321MD53open access10726/2875oai:repository.cesa.edu.co:10726/28752023-11-02 11:27:18.342restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A |
title |
Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A |
spellingShingle |
Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A Carulla 658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Panaderías Industria y comercio de alimentos Análisis de mercadeo Canales de comercialización Plantas procesadoras de alimentos Investigación científica Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
title_short |
Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A |
title_full |
Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A |
title_fullStr |
Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A |
title_sort |
Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A |
dc.creator.fl_str_mv |
Caballero Durán, Julio Bernardo Marcucci Pereira, Ernesto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rico E., Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Caballero Durán, Julio Bernardo Marcucci Pereira, Ernesto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Carulla |
topic |
Carulla 658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Panaderías Industria y comercio de alimentos Análisis de mercadeo Canales de comercialización Plantas procesadoras de alimentos Investigación científica Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercado |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Panaderías Industria y comercio de alimentos Análisis de mercadeo Canales de comercialización Plantas procesadoras de alimentos Investigación científica Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
description |
Esta investigación de mercadeo, orientada en gran parte hacia la identificación de las necesidades del consumidor de pan, de sus hábitos de compra y de consumo, su criterio sobre la calidad que él exige y su inclinación hacia la denominada marea, ha de servir para definir la política comercial y crear las estrategias de mercadeo necesarias para dar una base sólida un proyecto de inversión venidero. |
publishDate |
1979 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1979 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1979-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-02T22:51:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-02T22:51:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2875 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C112i 1979 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2875 |
identifier_str_mv |
ADM / C112i 1979 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
274 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2875/1/ADM1999-315.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2875/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2875/3/ADM1999-315.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0350f514e703a41efbbed87daabcb819 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 ad0776b2fbe152c548ce9be53fc3d321 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339965726261248 |