Proceso comercial corporativo Orbitel S.A.

El objetivo principal de este informe es elaborar un documento en el que se estandarizan los diferentes procesos de manejo de información tanto a nivel interno como la que se relaciona con los clientes corporativos. como Orbitel S.A. ESP es una empresa que está en sus primeros años de funcionamiento...

Full description

Autores:
Piedrahita Tovar, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3220
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3220
Palabra clave:
Orbitel S.A. (Colombia)
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Programas de fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
Telefonía móvil
Sistemas móviles de comunicación
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_4c22055dee77c9cfdc576de13c70fcdb
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3220
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Piedrahita Tovar, Alejandra4ab9ce3d-73e1-4c45-8ad1-2f0a730d62d06002020-12-15T20:32:10Z2020-12-15T20:32:10Z20012001http://hdl.handle.net/10726/3220ADM658.812 / P613p 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de este informe es elaborar un documento en el que se estandarizan los diferentes procesos de manejo de información tanto a nivel interno como la que se relaciona con los clientes corporativos. como Orbitel S.A. ESP es una empresa que está en sus primeros años de funcionamiento sus procesos en diferentes aspectos no tienen una estandarización, ni un esquema, lo que se puede reflejar más adelante muestras de ineficiencia desorganización y la falta de aprovechamiento de la informaciónIntroducción. Tendencias del mercado de las telecomunicaciones. Orbitel. Proceso de ventas. Definición de perfiles para el área comercial. Conclusiones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP120 páginasapplication/pdfspaOrbitel S.A. (Colombia)658.812 Relaciones con los clientesRelaciones con los clientesMercadeo relacionalProgramas de fidelización de clientesComportamiento del consumidorTelefonía móvilSistemas móviles de comunicaciónProceso comercial corporativo Orbitel S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAIL543.PDF.jpg543.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6577https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/3/543.PDF.jpgf4e61c8af027f41cf96ca26ea731c092MD53open accessADM543-2001.PDF.jpgADM543-2001.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6577https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/4/ADM543-2001.PDF.jpgf4e61c8af027f41cf96ca26ea731c092MD54open accessADM2001-543.PDF.jpgADM2001-543.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6577https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/5/ADM2001-543.PDF.jpgf4e61c8af027f41cf96ca26ea731c092MD55open accessORIGINALADM2001-543.PDFADM2001-543.PDFapplication/pdf1946390https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/1/ADM2001-543.PDF493590bca5e98d6c7f71ecd0389901a9MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3220oai:repository.cesa.edu.co:10726/32202023-10-06 17:13:58.126restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Proceso comercial corporativo Orbitel S.A.
title Proceso comercial corporativo Orbitel S.A.
spellingShingle Proceso comercial corporativo Orbitel S.A.
Orbitel S.A. (Colombia)
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Programas de fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
Telefonía móvil
Sistemas móviles de comunicación
title_short Proceso comercial corporativo Orbitel S.A.
title_full Proceso comercial corporativo Orbitel S.A.
title_fullStr Proceso comercial corporativo Orbitel S.A.
title_full_unstemmed Proceso comercial corporativo Orbitel S.A.
title_sort Proceso comercial corporativo Orbitel S.A.
dc.creator.fl_str_mv Piedrahita Tovar, Alejandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Piedrahita Tovar, Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Orbitel S.A. (Colombia)
topic Orbitel S.A. (Colombia)
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Programas de fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
Telefonía móvil
Sistemas móviles de comunicación
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.812 Relaciones con los clientes
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Programas de fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
Telefonía móvil
Sistemas móviles de comunicación
description El objetivo principal de este informe es elaborar un documento en el que se estandarizan los diferentes procesos de manejo de información tanto a nivel interno como la que se relaciona con los clientes corporativos. como Orbitel S.A. ESP es una empresa que está en sus primeros años de funcionamiento sus procesos en diferentes aspectos no tienen una estandarización, ni un esquema, lo que se puede reflejar más adelante muestras de ineficiencia desorganización y la falta de aprovechamiento de la información
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-15T20:32:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-15T20:32:10Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3220
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.812 / P613p 2001
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3220
identifier_str_mv ADM658.812 / P613p 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 120 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/3/543.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/4/ADM543-2001.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/5/ADM2001-543.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/1/ADM2001-543.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f4e61c8af027f41cf96ca26ea731c092
f4e61c8af027f41cf96ca26ea731c092
f4e61c8af027f41cf96ca26ea731c092
493590bca5e98d6c7f71ecd0389901a9
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972025057280