Proceso comercial corporativo Orbitel S.A.
El objetivo principal de este informe es elaborar un documento en el que se estandarizan los diferentes procesos de manejo de información tanto a nivel interno como la que se relaciona con los clientes corporativos. como Orbitel S.A. ESP es una empresa que está en sus primeros años de funcionamiento...
- Autores:
-
Piedrahita Tovar, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3220
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3220
- Palabra clave:
- Orbitel S.A. (Colombia)
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Programas de fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
Telefonía móvil
Sistemas móviles de comunicación
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_4c22055dee77c9cfdc576de13c70fcdb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3220 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Piedrahita Tovar, Alejandra4ab9ce3d-73e1-4c45-8ad1-2f0a730d62d06002020-12-15T20:32:10Z2020-12-15T20:32:10Z20012001http://hdl.handle.net/10726/3220ADM658.812 / P613p 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de este informe es elaborar un documento en el que se estandarizan los diferentes procesos de manejo de información tanto a nivel interno como la que se relaciona con los clientes corporativos. como Orbitel S.A. ESP es una empresa que está en sus primeros años de funcionamiento sus procesos en diferentes aspectos no tienen una estandarización, ni un esquema, lo que se puede reflejar más adelante muestras de ineficiencia desorganización y la falta de aprovechamiento de la informaciónIntroducción. Tendencias del mercado de las telecomunicaciones. Orbitel. Proceso de ventas. Definición de perfiles para el área comercial. Conclusiones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP120 páginasapplication/pdfspaOrbitel S.A. (Colombia)658.812 Relaciones con los clientesRelaciones con los clientesMercadeo relacionalProgramas de fidelización de clientesComportamiento del consumidorTelefonía móvilSistemas móviles de comunicaciónProceso comercial corporativo Orbitel S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAIL543.PDF.jpg543.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6577https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/3/543.PDF.jpgf4e61c8af027f41cf96ca26ea731c092MD53open accessADM543-2001.PDF.jpgADM543-2001.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6577https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/4/ADM543-2001.PDF.jpgf4e61c8af027f41cf96ca26ea731c092MD54open accessADM2001-543.PDF.jpgADM2001-543.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6577https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/5/ADM2001-543.PDF.jpgf4e61c8af027f41cf96ca26ea731c092MD55open accessORIGINALADM2001-543.PDFADM2001-543.PDFapplication/pdf1946390https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/1/ADM2001-543.PDF493590bca5e98d6c7f71ecd0389901a9MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3220oai:repository.cesa.edu.co:10726/32202023-10-06 17:13:58.126restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proceso comercial corporativo Orbitel S.A. |
title |
Proceso comercial corporativo Orbitel S.A. |
spellingShingle |
Proceso comercial corporativo Orbitel S.A. Orbitel S.A. (Colombia) 658.812 Relaciones con los clientes Relaciones con los clientes Mercadeo relacional Programas de fidelización de clientes Comportamiento del consumidor Telefonía móvil Sistemas móviles de comunicación |
title_short |
Proceso comercial corporativo Orbitel S.A. |
title_full |
Proceso comercial corporativo Orbitel S.A. |
title_fullStr |
Proceso comercial corporativo Orbitel S.A. |
title_full_unstemmed |
Proceso comercial corporativo Orbitel S.A. |
title_sort |
Proceso comercial corporativo Orbitel S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Piedrahita Tovar, Alejandra |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Piedrahita Tovar, Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Orbitel S.A. (Colombia) |
topic |
Orbitel S.A. (Colombia) 658.812 Relaciones con los clientes Relaciones con los clientes Mercadeo relacional Programas de fidelización de clientes Comportamiento del consumidor Telefonía móvil Sistemas móviles de comunicación |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.812 Relaciones con los clientes |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Mercadeo relacional Programas de fidelización de clientes Comportamiento del consumidor Telefonía móvil Sistemas móviles de comunicación |
description |
El objetivo principal de este informe es elaborar un documento en el que se estandarizan los diferentes procesos de manejo de información tanto a nivel interno como la que se relaciona con los clientes corporativos. como Orbitel S.A. ESP es una empresa que está en sus primeros años de funcionamiento sus procesos en diferentes aspectos no tienen una estandarización, ni un esquema, lo que se puede reflejar más adelante muestras de ineficiencia desorganización y la falta de aprovechamiento de la información |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-15T20:32:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-15T20:32:10Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3220 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.812 / P613p 2001 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3220 |
identifier_str_mv |
ADM658.812 / P613p 2001 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
120 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/3/543.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/4/ADM543-2001.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/5/ADM2001-543.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/1/ADM2001-543.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3220/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4e61c8af027f41cf96ca26ea731c092 f4e61c8af027f41cf96ca26ea731c092 f4e61c8af027f41cf96ca26ea731c092 493590bca5e98d6c7f71ecd0389901a9 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972025057280 |