Proceso comercial corporativo Orbitel S.A.

El objetivo principal de este informe es elaborar un documento en el que se estandarizan los diferentes procesos de manejo de información tanto a nivel interno como la que se relaciona con los clientes corporativos. como Orbitel S.A. ESP es una empresa que está en sus primeros años de funcionamiento...

Full description

Autores:
Piedrahita Tovar, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3220
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3220
Palabra clave:
Orbitel S.A. (Colombia)
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Programas de fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
Telefonía móvil
Sistemas móviles de comunicación
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo principal de este informe es elaborar un documento en el que se estandarizan los diferentes procesos de manejo de información tanto a nivel interno como la que se relaciona con los clientes corporativos. como Orbitel S.A. ESP es una empresa que está en sus primeros años de funcionamiento sus procesos en diferentes aspectos no tienen una estandarización, ni un esquema, lo que se puede reflejar más adelante muestras de ineficiencia desorganización y la falta de aprovechamiento de la información