Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA

En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988 ocurre la fusión de estas dos entidades. Luego en 1999 se adhiere a esta fusión el Banco Argentaria. Sin embarg...

Full description

Autores:
Guzmán Yermanos, Jairo
Sanabria, Fredy Mauricio
Vargas Mendoza, Carolina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1403
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Banco BBVA
Banca por internet
Servicios financieros - Innovaciones tecnológicas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Comercio electrónico
Productos nuevos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_4c0625a2406c01bef5597c21ebad0fba
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1403
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
title Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
spellingShingle Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
658.8343 Comportamiento del consumidor
Banco BBVA
Banca por internet
Servicios financieros - Innovaciones tecnológicas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Comercio electrónico
Productos nuevos
title_short Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
title_full Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
title_fullStr Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
title_full_unstemmed Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
title_sort Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
dc.creator.fl_str_mv Guzmán Yermanos, Jairo
Sanabria, Fredy Mauricio
Vargas Mendoza, Carolina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sánchez Villa, Luis
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Guzmán Yermanos, Jairo
Sanabria, Fredy Mauricio
Vargas Mendoza, Carolina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Banco BBVA
Banca por internet
Servicios financieros - Innovaciones tecnológicas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Comercio electrónico
Productos nuevos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Banco BBVA
Banca por internet
Servicios financieros - Innovaciones tecnológicas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Comercio electrónico
Productos nuevos
description En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988 ocurre la fusión de estas dos entidades. Luego en 1999 se adhiere a esta fusión el Banco Argentaria. Sin embargo este Banco no solo proviene de estas tres entidades financieras, pues durante ese lapso de tiempo también adquirieron a Banca Catalana en 1984 y Banco de alicante en 1983 entre otros. En el caso de Colombia el BBVA llega de la mano del Banco Ganadero, el cual fue fundado en el año de 1956 y poco a poco fue comprado mediante la adquisición de participación accionaria, iniciando desde un 40% en 1996 hasta alcanzar el 95,16% en el año 2001. Adicionalmente en el 2005 se realiza la compra del Banco Granahorrar, lo cual incrementó la participación del Banco en todo el territorio Colombiano.(BBVA Site Corporativo)
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-19T16:12:43Z
2015-09-08T16:06:04Z
2017-02-10T17:53:52Z
2017-08-12T16:51:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-19T16:12:43Z
2015-09-08T16:06:04Z
2017-02-10T17:53:52Z
2017-08-12T16:51:45Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-05
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1403
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00310 / G993p 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1403
identifier_str_mv MDM00310 / G993p 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 53 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2015
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/7/TMM00310%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/9/DAMDM_2015_49.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/12/MDM2015-00310.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/13/MDM2015-49-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/10/MDM2015-00310.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/11/MDM2015-49-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
fda13080e892f3f68def2b8b70227968
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c65e18f7de4bb62eb31733a687b9f8a5
b4c4ecec3c97e49da8d499ca27570e74
c65e18f7de4bb62eb31733a687b9f8a5
b4c4ecec3c97e49da8d499ca27570e74
28fd6269e224b1466a5ba38263cfe5ac
ce09755f14ad30fde29b5bf37af75684
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339945440509952
spelling Sánchez Villa, Luis27299af2-2d5a-4c36-9251-b7dac34aaccc500Guzmán Yermanos, Jairobb7a3471-e2aa-413b-b3ea-b9ac0893bc06300Sanabria, Fredy Mauricioc0f40271-4114-4328-90ef-47581b49cfde300Vargas Mendoza, Carolina4aee7641-715f-4898-9865-f341a8f33a19300Enero - Junio 20152015-05-19T16:12:43Z2015-09-08T16:06:04Z2017-02-10T17:53:52Z2017-08-12T16:51:45Z2015-05-19T16:12:43Z2015-09-08T16:06:04Z2017-02-10T17:53:52Z2017-08-12T16:51:45Z2015-05http://hdl.handle.net/10726/1403MDM00310 / G993p 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988 ocurre la fusión de estas dos entidades. Luego en 1999 se adhiere a esta fusión el Banco Argentaria. Sin embargo este Banco no solo proviene de estas tres entidades financieras, pues durante ese lapso de tiempo también adquirieron a Banca Catalana en 1984 y Banco de alicante en 1983 entre otros. En el caso de Colombia el BBVA llega de la mano del Banco Ganadero, el cual fue fundado en el año de 1956 y poco a poco fue comprado mediante la adquisición de participación accionaria, iniciando desde un 40% en 1996 hasta alcanzar el 95,16% en el año 2001. Adicionalmente en el 2005 se realiza la compra del Banco Granahorrar, lo cual incrementó la participación del Banco en todo el territorio Colombiano.(BBVA Site Corporativo)Objeto del Análisis. Historia. Análisis Interno y Externo. Política de Comunicación. FODA. Mercado objetivo. Objetivos. Estrategias. Modelo del Negocio. Costos por Transacción. Fijación de Precios. Cuadro de Mando. Plan de Contingencia. Referencias. Índice de Ilustraciones. Índice de Tablas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría53 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorBanco BBVABanca por internetServicios financieros - Innovaciones tecnológicasComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresComercio electrónicoComercio electrónicoProductos nuevosPlan de marketing lanzamiento : billetera BBVAAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTMM00310 [Confidencial].pdf.jpgTMM00310 [Confidencial].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4551https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/7/TMM00310%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpgc65e18f7de4bb62eb31733a687b9f8a5MD57open accessDAMDM_2015_49.pdf.jpgDAMDM_2015_49.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9140https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/9/DAMDM_2015_49.pdf.jpgb4c4ecec3c97e49da8d499ca27570e74MD59open accessMDM2015-00310.pdf.jpgMDM2015-00310.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4551https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/12/MDM2015-00310.pdf.jpgc65e18f7de4bb62eb31733a687b9f8a5MD512open accessMDM2015-49-AU.pdf.jpgMDM2015-49-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9140https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/13/MDM2015-49-AU.pdf.jpgb4c4ecec3c97e49da8d499ca27570e74MD513open accessORIGINALMDM2015-00310.pdfMDM2015-00310.pdfapplication/pdf1790222https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/10/MDM2015-00310.pdf28fd6269e224b1466a5ba38263cfe5acMD510restricted accessMDM2015-49-AU.pdfMDM2015-49-AU.pdfapplication/pdf523479https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1403/11/MDM2015-49-AU.pdfce09755f14ad30fde29b5bf37af75684MD511restricted access10726/1403oai:repository.cesa.edu.co:10726/14032023-03-29 17:16:32.87restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co