Planeación estratégica para la realización de eventos

El mundo actual, la internalización internacionalización de las economías es el desarrollo que ha generado mayor integración entre los países desarrollados y en vía de desarrollo de los diferentes continentes, por lo cual sus empresarios están cambiando sus paradigmas en cuanto al diario realizar su...

Full description

Autores:
Mejía Giraldo, Marcelo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2812
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2812
Palabra clave:
Eventos comerciales
658.72 Logística empresarial
Promoción de eventos especiales
Planificación estratégica
Ferias - Organización
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El mundo actual, la internalización internacionalización de las economías es el desarrollo que ha generado mayor integración entre los países desarrollados y en vía de desarrollo de los diferentes continentes, por lo cual sus empresarios están cambiando sus paradigmas en cuanto al diario realizar sus actividades implementando nuevas estrategias de comercialización para sus productos y actualizando sus conocimientos en el área de sus negocios. dentro de esas estrategias de comercialización y capacitación, la participación de los empresarios en eventos comerciales como ferias especializadas, convenciones sectoriales y congresos se están incrementando cada vez más. el objeto que persigue es el proyectarse cada vez más dentro de su mercado mostrando nuevos productos y servicios, e integrándose con el sector conociendo su competencia y el mercado en el que se mueve expandiéndose alcance a otras plazas comerciales.