Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican

Con este proyecto se pretende investigar el tema de la caracterización de productos ecológicos en Colombia, dado que, como se explicó anteriormente, es un tema de interés mundial –el mercadeo verde –y en el país no se encuentra mayor información relacionada. De igual forma, se considera que es un pr...

Full description

Autores:
De Brigard Ochoa, Camila
Giraldo Correa, Germán
Isaacs Noriega, María José
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3573
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo verde
Ecoetiquetado
Productos ecológicos
Productos biodegradables
Educación del consumidor
Responsabilidad social empresarial
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_4b331cb3214f22896378c6e303029e8a
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3573
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187aeSamper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465ccDe Brigard Ochoa, Camilaabeea26c-5804-4173-a28b-e3359a831a9aGiraldo Correa, Germán319950d2-665b-41ff-856d-e24d95fe8ea5Isaacs Noriega, María José9da2580d-8b7e-4167-8a78-5fa0d8247930Junio - Diciembre 20082021-01-06T15:01:49Z2021-01-06T15:01:49Z2008-122008-12http://hdl.handle.net/10726/3573TEM658.8 / D286c 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con este proyecto se pretende investigar el tema de la caracterización de productos ecológicos en Colombia, dado que, como se explicó anteriormente, es un tema de interés mundial –el mercadeo verde –y en el país no se encuentra mayor información relacionada. De igual forma, se considera que es un proyecto de investigación que tiene una relevancia importante dentro de las nuevas tendencias de productos que se ofrecen al consumidor colombiano y el aporte que pueda surgir de este estudio puede llegar a ser un punto de partida para la búsqueda de nuevos conocimientos e identificación de lo que en realidad se está aplicando en Colombia en cuanto al marketing verde para el desarrollo de productoPresentación. Marco referencial y conceptual. Estudios de casos sobre algunos productos considerados amigables con el medio ambiente en Colombia. Los entes Certificadores reguladores y de apoyo para los productos amigables con el medio ambiente en Colombia. Conclusiones. Recomendaciones. AnexosPMPEspecialista en mercadeo estratégicoEspecialización187 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo verdeEcoetiquetadoProductos ecológicosProductos biodegradablesEducación del consumidorResponsabilidad social empresarialCasos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certificanAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2008-034.pdfTEM2008-034.pdfapplication/pdf1328521https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3573/1/TEM2008-034.pdf972a402abaaaa1f5a7377ca5d63252ffMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3573/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2008-034.pdf.jpgTEM2008-034.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4828https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3573/3/TEM2008-034.pdf.jpg7b0ccca218c89adb8a003745f44de98aMD53open access10726/3573oai:repository.cesa.edu.co:10726/35732023-03-29 17:14:50.07restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican
title Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican
spellingShingle Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo verde
Ecoetiquetado
Productos ecológicos
Productos biodegradables
Educación del consumidor
Responsabilidad social empresarial
title_short Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican
title_full Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican
title_fullStr Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican
title_full_unstemmed Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican
title_sort Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican
dc.creator.fl_str_mv De Brigard Ochoa, Camila
Giraldo Correa, Germán
Isaacs Noriega, María José
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
Samper, Juan Ramón
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv De Brigard Ochoa, Camila
Giraldo Correa, Germán
Isaacs Noriega, María José
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo verde
Ecoetiquetado
Productos ecológicos
Productos biodegradables
Educación del consumidor
Responsabilidad social empresarial
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo verde
Ecoetiquetado
Productos ecológicos
Productos biodegradables
Educación del consumidor
Responsabilidad social empresarial
description Con este proyecto se pretende investigar el tema de la caracterización de productos ecológicos en Colombia, dado que, como se explicó anteriormente, es un tema de interés mundial –el mercadeo verde –y en el país no se encuentra mayor información relacionada. De igual forma, se considera que es un proyecto de investigación que tiene una relevancia importante dentro de las nuevas tendencias de productos que se ofrecen al consumidor colombiano y el aporte que pueda surgir de este estudio puede llegar a ser un punto de partida para la búsqueda de nuevos conocimientos e identificación de lo que en realidad se está aplicando en Colombia en cuanto al marketing verde para el desarrollo de producto
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008-12
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-06T15:01:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-06T15:01:49Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3573
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.8 / D286c 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3573
identifier_str_mv TEM658.8 / D286c 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 187 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Junio - Diciembre 2008
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3573/1/TEM2008-034.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3573/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3573/3/TEM2008-034.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 972a402abaaaa1f5a7377ca5d63252ff
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
7b0ccca218c89adb8a003745f44de98a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339968370769920