Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican
Con este proyecto se pretende investigar el tema de la caracterización de productos ecológicos en Colombia, dado que, como se explicó anteriormente, es un tema de interés mundial –el mercadeo verde –y en el país no se encuentra mayor información relacionada. De igual forma, se considera que es un pr...
- Autores:
-
De Brigard Ochoa, Camila
Giraldo Correa, Germán
Isaacs Noriega, María José
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3573
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3573
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo verde
Ecoetiquetado
Productos ecológicos
Productos biodegradables
Educación del consumidor
Responsabilidad social empresarial
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_4b331cb3214f22896378c6e303029e8a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3573 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187aeSamper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465ccDe Brigard Ochoa, Camilaabeea26c-5804-4173-a28b-e3359a831a9aGiraldo Correa, Germán319950d2-665b-41ff-856d-e24d95fe8ea5Isaacs Noriega, María José9da2580d-8b7e-4167-8a78-5fa0d8247930Junio - Diciembre 20082021-01-06T15:01:49Z2021-01-06T15:01:49Z2008-122008-12http://hdl.handle.net/10726/3573TEM658.8 / D286c 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con este proyecto se pretende investigar el tema de la caracterización de productos ecológicos en Colombia, dado que, como se explicó anteriormente, es un tema de interés mundial –el mercadeo verde –y en el país no se encuentra mayor información relacionada. De igual forma, se considera que es un proyecto de investigación que tiene una relevancia importante dentro de las nuevas tendencias de productos que se ofrecen al consumidor colombiano y el aporte que pueda surgir de este estudio puede llegar a ser un punto de partida para la búsqueda de nuevos conocimientos e identificación de lo que en realidad se está aplicando en Colombia en cuanto al marketing verde para el desarrollo de productoPresentación. Marco referencial y conceptual. Estudios de casos sobre algunos productos considerados amigables con el medio ambiente en Colombia. Los entes Certificadores reguladores y de apoyo para los productos amigables con el medio ambiente en Colombia. Conclusiones. Recomendaciones. AnexosPMPEspecialista en mercadeo estratégicoEspecialización187 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo verdeEcoetiquetadoProductos ecológicosProductos biodegradablesEducación del consumidorResponsabilidad social empresarialCasos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certificanAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2008-034.pdfTEM2008-034.pdfapplication/pdf1328521https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3573/1/TEM2008-034.pdf972a402abaaaa1f5a7377ca5d63252ffMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3573/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2008-034.pdf.jpgTEM2008-034.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4828https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3573/3/TEM2008-034.pdf.jpg7b0ccca218c89adb8a003745f44de98aMD53open access10726/3573oai:repository.cesa.edu.co:10726/35732023-03-29 17:14:50.07restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican |
title |
Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican |
spellingShingle |
Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo verde Ecoetiquetado Productos ecológicos Productos biodegradables Educación del consumidor Responsabilidad social empresarial |
title_short |
Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican |
title_full |
Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican |
title_fullStr |
Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican |
title_full_unstemmed |
Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican |
title_sort |
Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican |
dc.creator.fl_str_mv |
De Brigard Ochoa, Camila Giraldo Correa, Germán Isaacs Noriega, María José |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
De Brigard Ochoa, Camila Giraldo Correa, Germán Isaacs Noriega, María José |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo verde Ecoetiquetado Productos ecológicos Productos biodegradables Educación del consumidor Responsabilidad social empresarial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo verde Ecoetiquetado Productos ecológicos Productos biodegradables Educación del consumidor Responsabilidad social empresarial |
description |
Con este proyecto se pretende investigar el tema de la caracterización de productos ecológicos en Colombia, dado que, como se explicó anteriormente, es un tema de interés mundial –el mercadeo verde –y en el país no se encuentra mayor información relacionada. De igual forma, se considera que es un proyecto de investigación que tiene una relevancia importante dentro de las nuevas tendencias de productos que se ofrecen al consumidor colombiano y el aporte que pueda surgir de este estudio puede llegar a ser un punto de partida para la búsqueda de nuevos conocimientos e identificación de lo que en realidad se está aplicando en Colombia en cuanto al marketing verde para el desarrollo de producto |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008-12 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T15:01:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T15:01:49Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3573 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.8 / D286c 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3573 |
identifier_str_mv |
TEM658.8 / D286c 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
187 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Junio - Diciembre 2008 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3573/1/TEM2008-034.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3573/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3573/3/TEM2008-034.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
972a402abaaaa1f5a7377ca5d63252ff a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 7b0ccca218c89adb8a003745f44de98a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339968370769920 |