Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la situación actual de la marca CESA y sus programas de especialización y maestrí...
- Autores:
-
Bogotá Benavides, Melanie
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/367
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/367
- Palabra clave:
- Colegio de Estudios Superiores en Administración. CESA
658.83 Administración de mercadeo
Imagen corporativa
Posicionamiento de marca
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_4a1169d9381e6b838ca9a2dd1ff4a72b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/367 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano |
title |
Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano |
spellingShingle |
Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano Colegio de Estudios Superiores en Administración. CESA 658.83 Administración de mercadeo Imagen corporativa Posicionamiento de marca Administración de mercadeo Análisis de mercadeo |
title_short |
Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano |
title_full |
Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano |
title_fullStr |
Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano |
title_full_unstemmed |
Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano |
title_sort |
Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Bogotá Benavides, Melanie |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bogotá Benavides, Melanie |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores en Administración. CESA |
topic |
Colegio de Estudios Superiores en Administración. CESA 658.83 Administración de mercadeo Imagen corporativa Posicionamiento de marca Administración de mercadeo Análisis de mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Administración de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa Posicionamiento de marca Administración de mercadeo Análisis de mercadeo |
description |
El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la situación actual de la marca CESA y sus programas de especialización y maestría de cara al mercado colombiano. A partir de esta investigación se desarrollará una propuesta de Sistema de Identidad de Marca e Identidad Visual, acorde con las necesidades y objetivos estratégicos que sus directivos y el mercado colombiano exigen. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-06-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:38Z 2015-07-08T20:52:31Z 2017-02-10T16:13:33Z 2017-08-12T15:52:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:38Z 2015-07-08T20:52:31Z 2017-02-10T16:13:33Z 2017-08-12T15:52:23Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/367 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM659.11 / B674a 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/367 |
identifier_str_mv |
TEM659.11 / B674a 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
99 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2010 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/8/TEM2011-036-27.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/1/TGM%20%e2%80%93%20036%20%e2%80%93%2027.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/3/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/4/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/5/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/7/TGM%20%e2%80%93%20036%20%e2%80%93%2027.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/9/TEM2011-036-27.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e88c6be5c35fc79f7abac1f1371c88e1 289d0daa7a36ca9c873ca2344105236a b3d6c234434380731822e360f053beb9 f9031bb4d0d34033800b928fa8e3c5bb 1e00486a06a761c7de137324fc01fe00 7f64630c1606d5367bf6ead08376a066 42d821cbec231883f07b403f24ae8909 2817464c1d211aa215c99a8ccfb5184b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339964041199616 |
spelling |
Bogotá Benavides, Melaniea3a574fd-ec2a-4fd2-b887-3481ceb53946300Enero - Junio 20102014-04-25T04:47:38Z2015-07-08T20:52:31Z2017-02-10T16:13:33Z2017-08-12T15:52:23Z2014-04-25T04:47:38Z2015-07-08T20:52:31Z2017-02-10T16:13:33Z2017-08-12T15:52:23Z2011-06-10http://hdl.handle.net/10726/367TEM659.11 / B674a 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la situación actual de la marca CESA y sus programas de especialización y maestría de cara al mercado colombiano. A partir de esta investigación se desarrollará una propuesta de Sistema de Identidad de Marca e Identidad Visual, acorde con las necesidades y objetivos estratégicos que sus directivos y el mercado colombiano exigen.Presentación. Resultado. Análisis del mercado. Competencia. CESA. Publicidad. Páginas web. Investigación cualitativa. Análisis de texto. Entrevistas con directivos del CESA. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Apéndices.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización99 páginasapplication/pdfspaColegio de Estudios Superiores en Administración. CESA658.83 Administración de mercadeoImagen corporativaPosicionamiento de marcaAdministración de mercadeoAnálisis de mercadeoAnálisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombianoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-036-27.pdfTEM2011-036-27.pdfapplication/pdf3842068https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/8/TEM2011-036-27.pdfe88c6be5c35fc79f7abac1f1371c88e1MD58restricted accessTEXTTGM – 036 – 27.pdf.txtExtracted texttext/plain100283https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/1/TGM%20%e2%80%93%20036%20%e2%80%93%2027.pdf.txt289d0daa7a36ca9c873ca2344105236aMD51open accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream21695https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/3/license_rdff9031bb4d0d34033800b928fa8e3c5bbMD53open accesslicense_textapplication/octet-stream20820https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/4/license_text1e00486a06a761c7de137324fc01fe00MD54open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/5/license_url7f64630c1606d5367bf6ead08376a066MD55open accessTHUMBNAILTGM – 036 – 27.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2293https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/7/TGM%20%e2%80%93%20036%20%e2%80%93%2027.pdf.jpg42d821cbec231883f07b403f24ae8909MD57open accessTEM2011-036-27.pdf.jpgTEM2011-036-27.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/9/TEM2011-036-27.pdf.jpg2817464c1d211aa215c99a8ccfb5184bMD59open access10726/367oai:repository.cesa.edu.co:10726/3672023-03-29 17:14:49.586restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |