Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano

El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la situación actual de la marca CESA y sus programas de especialización y maestrí...

Full description

Autores:
Bogotá Benavides, Melanie
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/367
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/367
Palabra clave:
Colegio de Estudios Superiores en Administración. CESA
658.83 Administración de mercadeo
Imagen corporativa
Posicionamiento de marca
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_4a1169d9381e6b838ca9a2dd1ff4a72b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/367
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
title Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
spellingShingle Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
Colegio de Estudios Superiores en Administración. CESA
658.83 Administración de mercadeo
Imagen corporativa
Posicionamiento de marca
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
title_short Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
title_full Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
title_fullStr Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
title_full_unstemmed Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
title_sort Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
dc.creator.fl_str_mv Bogotá Benavides, Melanie
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bogotá Benavides, Melanie
dc.subject.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores en Administración. CESA
topic Colegio de Estudios Superiores en Administración. CESA
658.83 Administración de mercadeo
Imagen corporativa
Posicionamiento de marca
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Administración de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Imagen corporativa
Posicionamiento de marca
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
description El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la situación actual de la marca CESA y sus programas de especialización y maestría de cara al mercado colombiano. A partir de esta investigación se desarrollará una propuesta de Sistema de Identidad de Marca e Identidad Visual, acorde con las necesidades y objetivos estratégicos que sus directivos y el mercado colombiano exigen.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-06-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:38Z
2015-07-08T20:52:31Z
2017-02-10T16:13:33Z
2017-08-12T15:52:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:38Z
2015-07-08T20:52:31Z
2017-02-10T16:13:33Z
2017-08-12T15:52:23Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/367
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM659.11 / B674a 2010
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/367
identifier_str_mv TEM659.11 / B674a 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 99 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2010
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/8/TEM2011-036-27.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/1/TGM%20%e2%80%93%20036%20%e2%80%93%2027.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/3/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/4/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/5/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/7/TGM%20%e2%80%93%20036%20%e2%80%93%2027.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/9/TEM2011-036-27.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e88c6be5c35fc79f7abac1f1371c88e1
289d0daa7a36ca9c873ca2344105236a
b3d6c234434380731822e360f053beb9
f9031bb4d0d34033800b928fa8e3c5bb
1e00486a06a761c7de137324fc01fe00
7f64630c1606d5367bf6ead08376a066
42d821cbec231883f07b403f24ae8909
2817464c1d211aa215c99a8ccfb5184b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339964041199616
spelling Bogotá Benavides, Melaniea3a574fd-ec2a-4fd2-b887-3481ceb53946300Enero - Junio 20102014-04-25T04:47:38Z2015-07-08T20:52:31Z2017-02-10T16:13:33Z2017-08-12T15:52:23Z2014-04-25T04:47:38Z2015-07-08T20:52:31Z2017-02-10T16:13:33Z2017-08-12T15:52:23Z2011-06-10http://hdl.handle.net/10726/367TEM659.11 / B674a 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la situación actual de la marca CESA y sus programas de especialización y maestría de cara al mercado colombiano. A partir de esta investigación se desarrollará una propuesta de Sistema de Identidad de Marca e Identidad Visual, acorde con las necesidades y objetivos estratégicos que sus directivos y el mercado colombiano exigen.Presentación. Resultado. Análisis del mercado. Competencia. CESA. Publicidad. Páginas web. Investigación cualitativa. Análisis de texto. Entrevistas con directivos del CESA. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Apéndices.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización99 páginasapplication/pdfspaColegio de Estudios Superiores en Administración. CESA658.83 Administración de mercadeoImagen corporativaPosicionamiento de marcaAdministración de mercadeoAnálisis de mercadeoAnálisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombianoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-036-27.pdfTEM2011-036-27.pdfapplication/pdf3842068https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/8/TEM2011-036-27.pdfe88c6be5c35fc79f7abac1f1371c88e1MD58restricted accessTEXTTGM – 036 – 27.pdf.txtExtracted texttext/plain100283https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/1/TGM%20%e2%80%93%20036%20%e2%80%93%2027.pdf.txt289d0daa7a36ca9c873ca2344105236aMD51open accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream21695https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/3/license_rdff9031bb4d0d34033800b928fa8e3c5bbMD53open accesslicense_textapplication/octet-stream20820https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/4/license_text1e00486a06a761c7de137324fc01fe00MD54open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/5/license_url7f64630c1606d5367bf6ead08376a066MD55open accessTHUMBNAILTGM – 036 – 27.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2293https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/7/TGM%20%e2%80%93%20036%20%e2%80%93%2027.pdf.jpg42d821cbec231883f07b403f24ae8909MD57open accessTEM2011-036-27.pdf.jpgTEM2011-036-27.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/367/9/TEM2011-036-27.pdf.jpg2817464c1d211aa215c99a8ccfb5184bMD59open access10726/367oai:repository.cesa.edu.co:10726/3672023-03-29 17:14:49.586restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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