Análisis de los efectos del lanzamiento de Leche de Magnesia Philips sobre X 10 ml

Este proyecto presenta un informe de práctica empresarial, que parte de un marco conceptual apoyado en fuentes de información, y reúne y estudia toda la información que da origen a una estrategia representada en el análisis del entorno, en donde se presenta la situación del mercado de los Gastrointe...

Full description

Autores:
Castro, María Cristina
Tobar Garcés, Mónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4059
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4059
Palabra clave:
Leche de Magnesia Philips
658.575 Desarrollo de nuevo producto
Administración de empresas
Administración de productos
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Medicamentos
Medicamentos antiulcerosos
Agentes gastrointestinales
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_49bfb59992140c6b93a7d95b6c9a4daf
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4059
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Castellanos, Alberto508704d0-526a-4aa5-b4f7-6594a09239f4600Castro, María Cristina96202f90-3a2b-49f1-b1d9-c7388bee37adTobar Garcés, Mónica2a7057e4-9ae8-4ff1-a418-a041ff6364896002021-03-09T00:50:04Z2021-03-09T00:50:04Z20062006-02http://hdl.handle.net/10726/4059ADM/ C355G 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este proyecto presenta un informe de práctica empresarial, que parte de un marco conceptual apoyado en fuentes de información, y reúne y estudia toda la información que da origen a una estrategia representada en el análisis del entorno, en donde se presenta la situación del mercado de los Gastrointestinales antes de la implementación de la estrategia, composición, participantes, evolución y tendencias. Además veremos la situación del producto Leche de Magnesia Phillips.Metodología. Marco conceptual. Análisis de entorno. Estrategia de lanzamiento del producto.Administrador de EmpresasPregradoEMMF88 páginasapplication/pdfspaLeche de Magnesia Philips658.575 Desarrollo de nuevo productoAdministración de empresasAdministración de productosMercadeo - AdministraciónProductos nuevosMedicamentosMedicamentos antiulcerososAgentes gastrointestinalesAnálisis de los efectos del lanzamiento de Leche de Magnesia Philips sobre X 10 mlAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-ipe2115.pdfADM2006-ipe2115.pdfapplication/pdf1174910https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4059/1/ADM2006-ipe2115.pdfd4d6c1212cdbf72d7c14f4d6be8cef72MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4059/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2115.pdf.jpgADM2006-ipe2115.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4187https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4059/3/ADM2006-ipe2115.pdf.jpgf653809dbe1ddf755d14eefd1aa32dd4MD53open access10726/4059oai:repository.cesa.edu.co:10726/40592023-10-06 17:14:36.084restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de los efectos del lanzamiento de Leche de Magnesia Philips sobre X 10 ml
title Análisis de los efectos del lanzamiento de Leche de Magnesia Philips sobre X 10 ml
spellingShingle Análisis de los efectos del lanzamiento de Leche de Magnesia Philips sobre X 10 ml
Leche de Magnesia Philips
658.575 Desarrollo de nuevo producto
Administración de empresas
Administración de productos
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Medicamentos
Medicamentos antiulcerosos
Agentes gastrointestinales
title_short Análisis de los efectos del lanzamiento de Leche de Magnesia Philips sobre X 10 ml
title_full Análisis de los efectos del lanzamiento de Leche de Magnesia Philips sobre X 10 ml
title_fullStr Análisis de los efectos del lanzamiento de Leche de Magnesia Philips sobre X 10 ml
title_full_unstemmed Análisis de los efectos del lanzamiento de Leche de Magnesia Philips sobre X 10 ml
title_sort Análisis de los efectos del lanzamiento de Leche de Magnesia Philips sobre X 10 ml
dc.creator.fl_str_mv Castro, María Cristina
Tobar Garcés, Mónica
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Castellanos, Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castro, María Cristina
Tobar Garcés, Mónica
dc.subject.spa.fl_str_mv Leche de Magnesia Philips
topic Leche de Magnesia Philips
658.575 Desarrollo de nuevo producto
Administración de empresas
Administración de productos
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Medicamentos
Medicamentos antiulcerosos
Agentes gastrointestinales
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.575 Desarrollo de nuevo producto
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Administración de productos
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Medicamentos
Medicamentos antiulcerosos
Agentes gastrointestinales
description Este proyecto presenta un informe de práctica empresarial, que parte de un marco conceptual apoyado en fuentes de información, y reúne y estudia toda la información que da origen a una estrategia representada en el análisis del entorno, en donde se presenta la situación del mercado de los Gastrointestinales antes de la implementación de la estrategia, composición, participantes, evolución y tendencias. Además veremos la situación del producto Leche de Magnesia Phillips.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-09T00:50:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-09T00:50:04Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4059
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ C355G 2006
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4059
identifier_str_mv ADM/ C355G 2006
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 88 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4059/1/ADM2006-ipe2115.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4059/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4059/3/ADM2006-ipe2115.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d4d6c1212cdbf72d7c14f4d6be8cef72
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
f653809dbe1ddf755d14eefd1aa32dd4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339971302588416