Análisis de los efectos del lanzamiento de Leche de Magnesia Philips sobre X 10 ml

Este proyecto presenta un informe de práctica empresarial, que parte de un marco conceptual apoyado en fuentes de información, y reúne y estudia toda la información que da origen a una estrategia representada en el análisis del entorno, en donde se presenta la situación del mercado de los Gastrointe...

Full description

Autores:
Castro, María Cristina
Tobar Garcés, Mónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4059
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4059
Palabra clave:
Leche de Magnesia Philips
658.575 Desarrollo de nuevo producto
Administración de empresas
Administración de productos
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Medicamentos
Medicamentos antiulcerosos
Agentes gastrointestinales
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este proyecto presenta un informe de práctica empresarial, que parte de un marco conceptual apoyado en fuentes de información, y reúne y estudia toda la información que da origen a una estrategia representada en el análisis del entorno, en donde se presenta la situación del mercado de los Gastrointestinales antes de la implementación de la estrategia, composición, participantes, evolución y tendencias. Además veremos la situación del producto Leche de Magnesia Phillips.