Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear".
El crecimiento de la industria de la moda en el mercado nacional e internacional, haciendo referencia a las marcas de lujo, demuestran el talento de los diseñadores locales y extranjeros. Por su parte, las marcas internacionales tienen un posicionamiento más definido por su historia y trayectoria en...
- Autores:
-
Char Guerra, Valentina María
Torres Blanco, Sara Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2480
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2480
- Palabra clave:
- Marcas de lujo
"Ready to wear"
Preferencia de marca
Reconocimiento de marca
Experiencia de compra
Consumidores
658.827 Uso de marcas y marcas registradas
Productos de marca registrada
Preferencias de los consumidores
Posicionamiento (Publicidad)
Satisfacción del consumidor
Costo y nivel de vida - Investigaciones
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El crecimiento de la industria de la moda en el mercado nacional e internacional, haciendo referencia a las marcas de lujo, demuestran el talento de los diseñadores locales y extranjeros. Por su parte, las marcas internacionales tienen un posicionamiento más definido por su historia y trayectoria en el mercado; mientras que los diseñadores de marcas de lujo colombianas, convergen para tener un reconocimiento mundial. Lo anterior se ha percibido desde años atrás, pues muchos de ellos han sido invitados a eventos de moda de talla mundial y con su expertise, al momento de presentar colecciones y diseños, demuestran las infinidades de detalles que se tienen en cuenta a la hora de elaborar una prenda, y de este modo, lograr el acogimiento de la marca dando paso al reconocimiento por el trabajo realizado. Por tanto, en esta investigación, se pretende analizar las preferencias de los consumidores colombianos, ubicados en las principales ciudades del país, con una alta capacidad adquisitiva, frente a las marcas de lujo “Ready to wear” a nivel nacional e internacional. |
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