Cambio de imagen de la marca MILO® 2014

El presente trabajo expondrá de manera detallada el desarrollo del proyecto del cambio de imagen de la marca MILO® de NESTLÉ®. Este proyecto se encuentra actualmente en proceso de ejecución y a lo largo de este trabajo se tratarán las diferentes etapas desde la previa al lanzamiento y un análisis de...

Full description

Autores:
Jaramillo Mejía, María Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4853
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4853
Palabra clave:
658.83 Administración de mercadeo
Mercadeo - Administración
Productos de marca
Branding (Mercadeo)
Mercadeo de alimentos
Imágen corporativa
Chocolate
Bebidas
Campañas publicitarias
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente trabajo expondrá de manera detallada el desarrollo del proyecto del cambio de imagen de la marca MILO® de NESTLÉ®. Este proyecto se encuentra actualmente en proceso de ejecución y a lo largo de este trabajo se tratarán las diferentes etapas desde la previa al lanzamiento y un análisis de los resultados que se han ido obteniendo. Para empezar, se contextualiza el lector acerca de la marca MILO®, ¿Qué es? ¿Cuál es su esencia de marca? ¿Su personalidad? ¿Su target? ¿Los beneficios funcionales y emocionales? Y se profundizará un poco sobre el manifiesto y su big idea, pues son factores esenciales para el entendimiento global de la marca en sí. Adicionalmente, se expondrá la situación actual de MILO® en Colombia y los objetivos a corto, mediano y largo plazo específicamente para el mercado colombiano. Finalmente, se entrará en detalle sobre el cambio de imagen sufrido en el presente año en Colombia, y los resultados y aprendizajes más significativos obtenidos hasta el momento.