Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas
Esta investigación define el impacto que tienen los influenciadores para generar involucramiento con las marcas a través de sus perfiles de Instagram en las marcas de Bogotá por medio de la relación entre las características de los influenciadores y el involucramiento, el analisis la relación entre...
- Autores:
-
Valenzuela, Pablo José
Turbay, Federico
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2300
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2300
- Palabra clave:
- 658.8 Estratégia de mercadeo
Administración de Empresas
Influenciadores
Redes sociales en línea
Mercadeo en Internet
Comercio por internet
Aplicaciones móviles
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Publicidad en Internet
Comercio electrónico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_482fff52ce4db3a0844077ea82abcd00 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2300 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas |
title |
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas |
spellingShingle |
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas 658.8 Estratégia de mercadeo Administración de Empresas Influenciadores Redes sociales en línea Mercadeo en Internet Comercio por internet Aplicaciones móviles Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Productos de marca Publicidad en Internet Comercio electrónico |
title_short |
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas |
title_full |
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas |
title_fullStr |
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas |
title_full_unstemmed |
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas |
title_sort |
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas |
dc.creator.fl_str_mv |
Valenzuela, Pablo José Turbay, Federico |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Losada, Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Valenzuela, Pablo José Turbay, Federico |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estratégia de mercadeo |
topic |
658.8 Estratégia de mercadeo Administración de Empresas Influenciadores Redes sociales en línea Mercadeo en Internet Comercio por internet Aplicaciones móviles Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Productos de marca Publicidad en Internet Comercio electrónico |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Influenciadores Redes sociales en línea Mercadeo en Internet Comercio por internet Aplicaciones móviles Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Productos de marca Publicidad en Internet Comercio electrónico |
description |
Esta investigación define el impacto que tienen los influenciadores para generar involucramiento con las marcas a través de sus perfiles de Instagram en las marcas de Bogotá por medio de la relación entre las características de los influenciadores y el involucramiento, el analisis la relación entre las características de los influenciadores y los tipos de influencia y finalmente determinar de qué manera afecta los tipos de influencia el efecto sobre el involucramiento de un consumidor. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-23T16:35:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-23T16:35:07Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2300 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00994 / V161i 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2300 |
identifier_str_mv |
ADM00994 / V161i 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
51 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2300/7/ADM2018-00994.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2300/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2300/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2300/4/TG00994.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2300/6/DA_2018_2_75.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2300/8/ADM2018-00994.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
192b78fbbfc9b651d542e1b0aae57d56 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1b5d69573f3d1588df09a745bada7afb f18edf76aa651303d574dd4382d6f691 1b5d69573f3d1588df09a745bada7afb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339969453948928 |
spelling |
Losada, Mauriciob18d7dca-4e8e-4282-9ad4-c73492f66e6bValenzuela, Pablo Joséa01114c2-b195-4437-883e-855a638d44d5Turbay, Federico3609a41d-8019-480c-b708-126c4a31f2dfColombia2019-12-23T16:35:07Z2019-12-23T16:35:07Z2018http://hdl.handle.net/10726/2300ADM00994 / V161i 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación define el impacto que tienen los influenciadores para generar involucramiento con las marcas a través de sus perfiles de Instagram en las marcas de Bogotá por medio de la relación entre las características de los influenciadores y el involucramiento, el analisis la relación entre las características de los influenciadores y los tipos de influencia y finalmente determinar de qué manera afecta los tipos de influencia el efecto sobre el involucramiento de un consumidor.Marco teórico. Características de los influenciadores e involucramiento. Características de los influenciadores y sus efectos sobre los tipos de influencia. Relación entre los tipos de influencia y el involucramiento con la marca. Metodología. Etapa Cualitativa Focos Grupales. Etapa Cualitativa Entrevistas a Profundidad. Análisis de Resultados. Relación entre las características de los influenciadores y el involucramiento con las marcas. Relación entre las características de los influenciadores y los tipos de influencia. Relación entre los tipos de influencia y el involucramiento.Administrador de EmpresasPregrado51 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Estratégia de mercadeoAdministración de EmpresasInfluenciadoresRedes sociales en líneaMercadeo en InternetComercio por internetAplicaciones móvilesMercadeo - InvestigacionesAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Productos de marcaPublicidad en InternetComercio electrónicoImpacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcasTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00994.pdfADM2018-00994.pdfapplication/pdf1491451https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2300/7/ADM2018-00994.pdf192b78fbbfc9b651d542e1b0aae57d56MD57metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2300/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2300/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG00994.pdf.jpgTG00994.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4851https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2300/4/TG00994.pdf.jpg1b5d69573f3d1588df09a745bada7afbMD54open accessDA_2018_2_75.pdf.jpgDA_2018_2_75.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8427https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2300/6/DA_2018_2_75.pdf.jpgf18edf76aa651303d574dd4382d6f691MD56open accessADM2018-00994.pdf.jpgADM2018-00994.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4851https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2300/8/ADM2018-00994.pdf.jpg1b5d69573f3d1588df09a745bada7afbMD58open access10726/2300oai:repository.cesa.edu.co:10726/23002023-10-06 14:49:00.976metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |