Evaluación del programa de pregrado en administración de empresas del CESA y nivel de satisfacción entre usuarios actuales y egresados
Fue realizado con el fin de proporcionarle herramientas al CESA para su mejoramiento continuo. Se valora el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y los regresados con el programa de pregrado y otros variables de importancia. Éste estudio le permitirá al CESA conocer sus fortalezas debilidad...
- Autores:
-
Martínez Cingolani, María Fernanda
Saffon López, Pamela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3790
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3790
- Palabra clave:
- 378.861 Educación superior
Administración de empresas
Investigación de mercados
Educación superior - Investigaciones
Evaluación curricular
Planificación educativa
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Investigación cuantitativa
Estudiantes - Actitudes
Estudiantes universitarios
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_4813bf8b931de7329a1c95563cc1bf41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3790 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz Cortés, Carlos4ab9d309-6381-4cb4-82e8-3af77dce05ef600Martínez Cingolani, María Fernanda9e2d1a1a-5993-49f7-8d75-a174a4081891Saffon López, Pamelad5fe5db2-0dc9-445e-94c3-0df580c326006002021-01-10T21:55:08Z2021-01-10T21:55:08Z20042004http://hdl.handle.net/10726/3790ADM / M385e 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Fue realizado con el fin de proporcionarle herramientas al CESA para su mejoramiento continuo. Se valora el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y los regresados con el programa de pregrado y otros variables de importancia. Éste estudio le permitirá al CESA conocer sus fortalezas debilidades oportunidades y contribuirá al primer paso para la acreditación de alta calidad que es el de la autoevaluación.Resumen ejecutivo. Objetivos. Estructura funcional. Cronograma. Metodología. Información secundaria. Evaluación cuantitativa del programa de pregrado del CESA y nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados.Administrador de EmpresasPregradoEMMF173 páginasapplication/pdfspa378.861 Educación superiorAdministración de empresasInvestigación de mercadosEducación superior - InvestigacionesEvaluación curricularPlanificación educativaPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoInvestigación cuantitativaEstudiantes - ActitudesEstudiantes universitariosEvaluación del programa de pregrado en administración de empresas del CESA y nivel de satisfacción entre usuarios actuales y egresadosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2004-ipe1076.pdfADM2004-ipe1076.pdfapplication/pdf1934415https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3790/1/ADM2004-ipe1076.pdf9c0575b2a84cd0d77769e5c5bed451a6MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3790/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2004-ipe1076.pdf.jpgADM2004-ipe1076.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4264https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3790/3/ADM2004-ipe1076.pdf.jpg3434342cb71d7543cd0f123a176460e3MD53open access10726/3790oai:repository.cesa.edu.co:10726/37902023-10-06 17:00:00.927restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación del programa de pregrado en administración de empresas del CESA y nivel de satisfacción entre usuarios actuales y egresados |
title |
Evaluación del programa de pregrado en administración de empresas del CESA y nivel de satisfacción entre usuarios actuales y egresados |
spellingShingle |
Evaluación del programa de pregrado en administración de empresas del CESA y nivel de satisfacción entre usuarios actuales y egresados 378.861 Educación superior Administración de empresas Investigación de mercados Educación superior - Investigaciones Evaluación curricular Planificación educativa Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Investigación cuantitativa Estudiantes - Actitudes Estudiantes universitarios |
title_short |
Evaluación del programa de pregrado en administración de empresas del CESA y nivel de satisfacción entre usuarios actuales y egresados |
title_full |
Evaluación del programa de pregrado en administración de empresas del CESA y nivel de satisfacción entre usuarios actuales y egresados |
title_fullStr |
Evaluación del programa de pregrado en administración de empresas del CESA y nivel de satisfacción entre usuarios actuales y egresados |
title_full_unstemmed |
Evaluación del programa de pregrado en administración de empresas del CESA y nivel de satisfacción entre usuarios actuales y egresados |
title_sort |
Evaluación del programa de pregrado en administración de empresas del CESA y nivel de satisfacción entre usuarios actuales y egresados |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Cingolani, María Fernanda Saffon López, Pamela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz Cortés, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martínez Cingolani, María Fernanda Saffon López, Pamela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
378.861 Educación superior |
topic |
378.861 Educación superior Administración de empresas Investigación de mercados Educación superior - Investigaciones Evaluación curricular Planificación educativa Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Investigación cuantitativa Estudiantes - Actitudes Estudiantes universitarios |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Investigación de mercados Educación superior - Investigaciones Evaluación curricular Planificación educativa Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Investigación cuantitativa Estudiantes - Actitudes Estudiantes universitarios |
description |
Fue realizado con el fin de proporcionarle herramientas al CESA para su mejoramiento continuo. Se valora el nivel de satisfacción de los usuarios actuales y los regresados con el programa de pregrado y otros variables de importancia. Éste estudio le permitirá al CESA conocer sus fortalezas debilidades oportunidades y contribuirá al primer paso para la acreditación de alta calidad que es el de la autoevaluación. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T21:55:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T21:55:08Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3790 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / M385e 2004 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3790 |
identifier_str_mv |
ADM / M385e 2004 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
173 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3790/1/ADM2004-ipe1076.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3790/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3790/3/ADM2004-ipe1076.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c0575b2a84cd0d77769e5c5bed451a6 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 3434342cb71d7543cd0f123a176460e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985767694336 |