Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation
Plan de mercadeo para Meccanimation, una empresa joven, dedicada al desarrollo de herramientas interactivas y de contenido para el sector del entretenimiento, publicidad y privado. Advergames es una de las tres categorías de su portafolio, materia del presente estudio.
- Autores:
-
Moya Escallón, Catalina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/354
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/354
- Palabra clave:
- Meccanimation
658.83 Mercadeo - Administración
Industria de los videojuegos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_46be0c797176c8d7b562f2d560374da7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/354 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation |
title |
Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation Meccanimation 658.83 Mercadeo - Administración Industria de los videojuegos Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración |
title_short |
Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation |
title_full |
Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation |
title_sort |
Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation |
dc.creator.fl_str_mv |
Moya Escallón, Catalina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moya Escallón, Catalina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Meccanimation |
topic |
Meccanimation 658.83 Mercadeo - Administración Industria de los videojuegos Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria de los videojuegos Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración |
description |
Plan de mercadeo para Meccanimation, una empresa joven, dedicada al desarrollo de herramientas interactivas y de contenido para el sector del entretenimiento, publicidad y privado. Advergames es una de las tres categorías de su portafolio, materia del presente estudio. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:30Z 2015-07-08T20:52:44Z 2017-02-10T16:11:58Z 2017-08-12T15:49:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:30Z 2015-07-08T20:52:44Z 2017-02-10T16:11:58Z 2017-08-12T15:49:59Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/354 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.8 / M938p 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/354 |
identifier_str_mv |
TEM658.8 / M938p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
92 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/6/TEM00204.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/7/TEM00204.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/10/TEM2011-00204.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/9/TEM2011-00204.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff f9b49a34a153b2bf7f5dd495987bb676 689c093f7928f33952cb593fdf3d3546 4c9600754e0be34d589ac97e71f51479 e558f016b2d688936ac208ffe295579e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339965631889408 |
spelling |
Moya Escallón, Catalinabf44ba5e-269f-4125-a5e9-84b1a2d10dd3300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:30Z2015-07-08T20:52:44Z2017-02-10T16:11:58Z2017-08-12T15:49:59Z2014-04-25T04:47:30Z2015-07-08T20:52:44Z2017-02-10T16:11:58Z2017-08-12T15:49:59Z2011-11-28http://hdl.handle.net/10726/354TEM658.8 / M938p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Plan de mercadeo para Meccanimation, una empresa joven, dedicada al desarrollo de herramientas interactivas y de contenido para el sector del entretenimiento, publicidad y privado. Advergames es una de las tres categorías de su portafolio, materia del presente estudio.Análisis situacional. Análisis DOFA. Factores claves del éxito. Definición público objetivo actual y potencial con variables demográficas y psicográficas. Definición de los objetivos estratégicos. Objetivos estratégicos de las ventas. Estrategias demarca. Estrategias de producto. Estrategias de precio. Estrategias de distribución. Estrategias de costos. Estrategias de promoción. Calendarización. Indicadores. Presupuesto. Estado de pérdidas y ganancias. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización92 páginasapplication/pdfspaMeccanimation658.83 Mercadeo - AdministraciónIndustria de los videojuegosAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónPlan de mercadeo para los advergames de la empresa MeccanimationAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00204.pdf.txtExtracted texttext/plain119269https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/6/TEM00204.pdf.txtf9b49a34a153b2bf7f5dd495987bb676MD56open accessTHUMBNAILTEM00204.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2645https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/7/TEM00204.pdf.jpg689c093f7928f33952cb593fdf3d3546MD57open accessTEM2011-00204.pdf.jpgTEM2011-00204.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5169https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/10/TEM2011-00204.pdf.jpg4c9600754e0be34d589ac97e71f51479MD510open accessORIGINALTEM2011-00204.pdfTEM2011-00204.pdfapplication/pdf1349919https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/354/9/TEM2011-00204.pdfe558f016b2d688936ac208ffe295579eMD59restricted access10726/354oai:repository.cesa.edu.co:10726/3542023-03-29 17:14:49.853restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |