Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation

Plan de mercadeo para Meccanimation, una empresa joven, dedicada al desarrollo de herramientas interactivas y de contenido para el sector del entretenimiento, publicidad y privado. Advergames es una de las tres categorías de su portafolio, materia del presente estudio.

Autores:
Moya Escallón, Catalina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/354
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/354
Palabra clave:
Meccanimation
658.83 Mercadeo - Administración
Industria de los videojuegos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Plan de mercadeo para Meccanimation, una empresa joven, dedicada al desarrollo de herramientas interactivas y de contenido para el sector del entretenimiento, publicidad y privado. Advergames es una de las tres categorías de su portafolio, materia del presente estudio.