Influencia de las prácticas sostenibles percibidas por el consumidor, en el valor percibido y la lealtad de la marca de mujeres universitarias del CESA : caso Zara y H&M

Este trabajo de grado se enfoca en analizar la influencia de las prácticas de desarrollo sostenible percibidas por el consumidor en el valor percibido y la lealtad de las marcas Zara y H&M, en un grupo específico de mujeres universitarias del CESA.

Autores:
Antequera Restrepo, Alejandra Rita
Gamboa Barrera, Maria Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5163
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5163
Palabra clave:
Valor percibido
Desarrollo sostenible
Lealtad
Moda
Industria textil
658.834 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Industria del vestido
Comercialización de moda
Publicidad - Productos de marca
Análisis de mercado
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo de grado se enfoca en analizar la influencia de las prácticas de desarrollo sostenible percibidas por el consumidor en el valor percibido y la lealtad de las marcas Zara y H&M, en un grupo específico de mujeres universitarias del CESA.