Push marketing de vehículos utilitarios en Colombia

En el mercado global automotriz se puede evidenciar actualmente una tendencia de crecimiento en el segmento de vehículos utilitarios. Esto es respaldado por los pronósticos de ventas establecidos en ventas por las principales marcas del sector automotriz en el mundo. En el caso de Europa, y teniendo...

Full description

Autores:
Botero Rueda, Andrés Felipe
Botero Gómez, Lucas
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1159
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1159
Palabra clave:
Administración internacional
Industria automotriz
Estrategias de ventas
Posicionamiento de marcas
Estudio de factibilidad
658.8 Estratégia de mercado
Industria automotriz
Automóviles
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En el mercado global automotriz se puede evidenciar actualmente una tendencia de crecimiento en el segmento de vehículos utilitarios. Esto es respaldado por los pronósticos de ventas establecidos en ventas por las principales marcas del sector automotriz en el mundo. En el caso de Europa, y teniendo en cuenta los cinco mercados principales para vehículos utilitarios, se presentó un pronóstico de ventas para el año 2018 tomando como referencia las ventas reales del 2014