Modelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes
Este modelo permite realizar un análisis del mercado para determinar los elementos diferenciadores que desarrollan estrategias y implementa sus estrategias. El modelo de análisis situacional y competitivo para mercados exteriores da una visión general y bien particular del mercado analizado. Con bas...
- Autores:
-
Cadavid Claussen, José Fernando
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3667
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3667
- Palabra clave:
- 658.8 Administración en mercadeo
Administración financiera
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Desarrollo económico
Empresas internacionales
Comercio intraindustrial
Marcas de porcelana
Porcelana
Decoración y ornamentación
Política comercial
Regulación del comercio exterior
Materiales de construcción
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_438a21d3e33dead7a31867850577dbe1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3667 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Cadavid Claussen, José Fernando22237a2a-d99e-410c-9023-8b435b28b1862021-01-09T18:05:55Z2021-01-09T18:05:55Z19981998-01http://hdl.handle.net/10726/3667TEF / C121m 1998instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este modelo permite realizar un análisis del mercado para determinar los elementos diferenciadores que desarrollan estrategias y implementa sus estrategias. El modelo de análisis situacional y competitivo para mercados exteriores da una visión general y bien particular del mercado analizado. Con base a esta información se podrá desarrollar las estrategias necesarias para la consecución de los objetivos del mercado.Justificación. Análisis industrial y competitivo. Modelo para el análisis situacional y competitivo en los mercados internacionales.Especialista en finanzas corporativasEspecializaciónEMMF43 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración en mercadeoAdministración financieraPlanificación estratégicaAnálisis de mercadeoDesarrollo económicoEmpresas internacionalesComercio intraindustrialMarcas de porcelanaPorcelanaDecoración y ornamentaciónPolítica comercialRegulación del comercio exteriorMateriales de construcciónModelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1998-703.PDFTEM1998-703.PDFapplication/pdf584204https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3667/1/TEM1998-703.PDFeee30c70b4fb01231501b53f3e3281f5MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3667/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM1998-703.PDF.jpgTEM1998-703.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5283https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3667/3/TEM1998-703.PDF.jpgc1ebeff98b0b16776eb8174906b483cfMD53open access10726/3667oai:repository.cesa.edu.co:10726/36672023-03-29 17:13:22.807restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes |
title |
Modelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes |
spellingShingle |
Modelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes 658.8 Administración en mercadeo Administración financiera Planificación estratégica Análisis de mercadeo Desarrollo económico Empresas internacionales Comercio intraindustrial Marcas de porcelana Porcelana Decoración y ornamentación Política comercial Regulación del comercio exterior Materiales de construcción |
title_short |
Modelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes |
title_full |
Modelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes |
title_fullStr |
Modelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes |
title_full_unstemmed |
Modelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes |
title_sort |
Modelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes |
dc.creator.fl_str_mv |
Cadavid Claussen, José Fernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cadavid Claussen, José Fernando |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración en mercadeo |
topic |
658.8 Administración en mercadeo Administración financiera Planificación estratégica Análisis de mercadeo Desarrollo económico Empresas internacionales Comercio intraindustrial Marcas de porcelana Porcelana Decoración y ornamentación Política comercial Regulación del comercio exterior Materiales de construcción |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración financiera Planificación estratégica Análisis de mercadeo Desarrollo económico Empresas internacionales Comercio intraindustrial Marcas de porcelana Porcelana Decoración y ornamentación Política comercial Regulación del comercio exterior Materiales de construcción |
description |
Este modelo permite realizar un análisis del mercado para determinar los elementos diferenciadores que desarrollan estrategias y implementa sus estrategias. El modelo de análisis situacional y competitivo para mercados exteriores da una visión general y bien particular del mercado analizado. Con base a esta información se podrá desarrollar las estrategias necesarias para la consecución de los objetivos del mercado. |
publishDate |
1998 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1998 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1998-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-09T18:05:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-09T18:05:55Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3667 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEF / C121m 1998 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3667 |
identifier_str_mv |
TEF / C121m 1998 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
43 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Finanzas Corporativas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3667/1/TEM1998-703.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3667/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3667/3/TEM1998-703.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eee30c70b4fb01231501b53f3e3281f5 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 c1ebeff98b0b16776eb8174906b483cf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339986666323968 |