Modelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes

Este modelo permite realizar un análisis del mercado para determinar los elementos diferenciadores que desarrollan estrategias y implementa sus estrategias. El modelo de análisis situacional y competitivo para mercados exteriores da una visión general y bien particular del mercado analizado. Con bas...

Full description

Autores:
Cadavid Claussen, José Fernando
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3667
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3667
Palabra clave:
658.8 Administración en mercadeo
Administración financiera
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Desarrollo económico
Empresas internacionales
Comercio intraindustrial
Marcas de porcelana
Porcelana
Decoración y ornamentación
Política comercial
Regulación del comercio exterior
Materiales de construcción
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este modelo permite realizar un análisis del mercado para determinar los elementos diferenciadores que desarrollan estrategias y implementa sus estrategias. El modelo de análisis situacional y competitivo para mercados exteriores da una visión general y bien particular del mercado analizado. Con base a esta información se podrá desarrollar las estrategias necesarias para la consecución de los objetivos del mercado.