Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo

El plan estratégico de mercadeo consiste en un análisis exhaustivo de las fuerzas del mercado, de su comportamiento actual y futuro con el fin de anticiparse al cambio, aprovechando las oportunidades y convirtiendo el enfrentamiento prematuro de las amenazas en grandes fortalezas internas de la empr...

Full description

Autores:
Martínez Osorio, Maria Magdalena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3328
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3328
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Cambio organizacional
Cultura organizacional
Logística empresarial
Administración industrial
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_427762074c88b1801228f63ec035a901
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3328
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Cifuentes, Oscar Fernando812c02d0-5ae0-4a56-a281-0bc885a35b56600Martínez Osorio, Maria Magdalena77ce78c4-0446-4cc0-8a62-99fc0e88cbfa600Colombia2020-12-25T22:35:43Z2020-12-25T22:35:43Z20002000-08http://hdl.handle.net/10726/3328ADM / M385p 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El plan estratégico de mercadeo consiste en un análisis exhaustivo de las fuerzas del mercado, de su comportamiento actual y futuro con el fin de anticiparse al cambio, aprovechando las oportunidades y convirtiendo el enfrentamiento prematuro de las amenazas en grandes fortalezas internas de la empresa. Este tipo de estudio, permite un conocimiento del ámbito interno y externo de la compañía, de la percepción de nuestros clientes y de la competencia lo que hace posible encontrar debilidades y fortalezas internas, así como las oportunidades y amenazas que presenta el entorno y finalmente se hace el planteamiento de la estrategia que llevará una mayor participación en el mercado del comercio exterior.Marco teórico. Metodología. Análisis interno. Investigación de mercados. Ventaja competitiva. Análisis DOFA.Administrador de EmpresasPregradoEMMF207 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasPlanificación estratégicaCambio organizacionalCultura organizacionalLogística empresarialAdministración industrialAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónPlan estratégico de mercadeo del grupo RepremundoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2000-754.PDFADM2000-754.PDFapplication/pdf8628587https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3328/1/ADM2000-754.PDFebab9e5b5aa999a3f62a4164545b08dbMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3328/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2000-754.PDF.jpgADM2000-754.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6516https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3328/3/ADM2000-754.PDF.jpg85269e76092a4c8affd6af5d473a5153MD53open access10726/3328oai:repository.cesa.edu.co:10726/33282023-10-06 17:14:07.024restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo
title Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Cambio organizacional
Cultura organizacional
Logística empresarial
Administración industrial
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
title_short Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo
title_full Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo
title_sort Plan estratégico de mercadeo del grupo Repremundo
dc.creator.fl_str_mv Martínez Osorio, Maria Magdalena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cifuentes, Oscar Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martínez Osorio, Maria Magdalena
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Planificación estratégica
Cambio organizacional
Cultura organizacional
Logística empresarial
Administración industrial
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Planificación estratégica
Cambio organizacional
Cultura organizacional
Logística empresarial
Administración industrial
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
description El plan estratégico de mercadeo consiste en un análisis exhaustivo de las fuerzas del mercado, de su comportamiento actual y futuro con el fin de anticiparse al cambio, aprovechando las oportunidades y convirtiendo el enfrentamiento prematuro de las amenazas en grandes fortalezas internas de la empresa. Este tipo de estudio, permite un conocimiento del ámbito interno y externo de la compañía, de la percepción de nuestros clientes y de la competencia lo que hace posible encontrar debilidades y fortalezas internas, así como las oportunidades y amenazas que presenta el entorno y finalmente se hace el planteamiento de la estrategia que llevará una mayor participación en el mercado del comercio exterior.
publishDate 2000
dc.date.created.none.fl_str_mv 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-25T22:35:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-25T22:35:43Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3328
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / M385p 2000
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3328
identifier_str_mv ADM / M385p 2000
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 207 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3328/1/ADM2000-754.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3328/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3328/3/ADM2000-754.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ebab9e5b5aa999a3f62a4164545b08db
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
85269e76092a4c8affd6af5d473a5153
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339971919151104